Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿deseas ser un creacionista?
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
el tema de la estupidez se lo dejo a los que se sienten integrados a su definición.
Y lo del picante, tenga cuidado con uno mejicano que ellos llaman "campana", dicen que "pica de entrada y repica a la salida". No lo probe.(la explicación se la puede dar Pam, por si le hace falta).
pero si se me paso otro que disque "toriadito", todavia lloro acordandome de ese aji. los mejicanos le agregan aji a los dulces.

Felicidades, y ojo con lo de animal, pero peor un animal picado.

Publicaciones: 1818 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Ves que hay estupidez?

Nunca me lamento de lo que digo... excepto aquella vez en que dije que si quería probar salsa picante Frowner jaja

¿Quién me va a tratar como un animal, algún otro animal? ¿o un ser humano?

Lo dijo un biólogo animal con un coeficiente de -5 y que no destruyó su planeta con esa capacidad intelectual... Red Face todo un genio...

Saludos

Publicaciones: 1793 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:
"Prefiero que me comparen con un animal que con un 'humano'"
- Esto lo dijo alguien hambriento XD jajaja (un biólogo con conciencia)

RR, ojo lo que pides, despues se la pasara lamentadose por que lo trataron como a un animal. el que lo dijo puede ser mas bien un zoologo inconciente.

Publicaciones: 1818 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
"Prefiero que me comparen con un animal que con un 'humano'"
- Esto lo dijo alguien hambriento XD jajaja (un biólogo con conciencia)

Publicaciones: 1793 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Haarmann:
¿Quién te ha dicho que no conozco los descubrimientos de las sondas que se han enviado para el estudio del universo?
Ud. Lo dijo, cuando en su ignorancia pregunto sobre las pruebas del big bang.
Te recuerdo que soy físico y por lo tanto me interesan todas estas cosas. Soy un astrónomo aficionado, pero una de las metas de mi vida es estudiar profesionalmente astronomía.
Pensé que había dicho ing. De sistemas, que es muy distinto a físico.
El que me haya confundido con el nombre de keppler no quiere decir que no sepa quien es. Nadie en este mundo es perfecto, simplemente fue un error de dedos al escribir el nombre.
¿Un error de dedos? Pienso que fue un error de conocimiento.
Con lo de tus preguntas sobre el tamaño de los cuerpos, puedo darte unas clases pero mis conocimientos no son gratis. Lo que sé, tiene un valor.
La respuesta es que no sabes y no vas a encontrar las respuestas en Internet. Por lo tanto pongo en duda sus conocimientos y lo que dices que eres.
El nuevo tamaño es igual al tamaño en reposo multiplicado por la raiz cubica de (1 menos la velocidad del cuerpo al cuadrado dividido por la velocidad de la luz al cuadrado), es decir 5.9966 seria el nuevo tamaño. Y no le cobro la clase.

Conozco perfectamente la evolución de las especies, conozco el universo. Pero no quiere decir que esté de acuerdo con esos puntos.
¿con que argumentos pones en duda la evolución?....¿no le encaja con el cuento de los dioses?
Tal vez tú nunca entiendas lo que en la Biblia se encuentra, no puedes comprender y te entiendo. ¿Acaso una mariposa puede entender la "TEORIA DE LA RELATIVIDAD GENERAL"? ¿Puedes hacer que la mariposa comprenda esa teoría? Las mariposas no saben ni entienden la vida, ellas viven por instinto. Así son muchas personas cuando tratan de entender y comprender lo que la Biblia dice.
Si las mariposas entendieran la teoría de la relatividad, se declararían ateas.
Hay un secreto para poder descifrar las enseñanzas de la Biblia: El secreto es ser una persona sencilla y humilde. ¿Tú posees esas dos cualidades? No me respondas...NO, no las posees porque no entiendes ni comprendes nada sobre Dios.
Pienso que el secreto del éxito de la Biblia es ser iluso, crédulo, falto de capacidad analítica, y mentalidad de borrego.
A lo que usted llama: varitas mágicas, duendes, fantasmas y demás seres de ultratumba, no son más que inventos del hombre.
inventos tales como los dioses, los infiernos, los demonios, etc.
En la Biblia no va encontrar la historia del universo y cosas como la evolución de la humanidad, y eso es porque no es un libro de historia universal, o geografía, o física cuantica, etc. Dios nos enseña en su palabra a como ser felices, de como enfrentarnos a personas como usted, a como ser los mejores en todos los aspectos de nuestras vidas. Nos enseña a ser guerreros de verdad, a ser valientes y no miedosos. Nos enseña amar a nuestros enemigos y amigos. Nos enseña a ser bondadosos, amables, nos enseña a ser mejores cada día.
La Biblia lo único que enseña es ser un esclavo dócil. Por temor a los dioses.
El tema central de la Biblia es el AMOR, LA FÉ Y LA ESPERANZA, siendo el AMOR lo más grande y poderoso del universo. Ustedes los ateos estan mal al pensar que Dios vino a inventar o poner religiones en cada esquina de los países. Estan muy equivocados al relacionar a Dios con religiones y cosas de duendes y varitas mágicas. Usted dice que las religiones son para personas temerosas e ignorantes y tiene toda la razón. Pero el verdadero Dios viviente y los verdaderos hijos de Él, no conocemos el miedo a nada ni a nadie, somos más inteligentes y sabios que las que se dicen ser ateos y cosas por el estilo.

Los dioses son creencias y por lo tanto tambien son religión, religión: “conjunto de creencias que comparten un grupo de personas”.
Regularmente, la gente define las órdenes de Dios en diez mandamientos. Pero, la definición de pecado que da la Biblia es saber hacer lo bueno y no hacerlo. Cuando sabes cómo presentar un buen reporte y aún así no lo haces, es pecado. Cuando sabes que debes atender un cliente y no lo haces, es pecado. Dios tiene un mandato y es hacer lo bueno. Es decir, si sabes sacar 100 y sacas 90, estás pecando porque sabes sacar 100. Cosas como estás es lo que enseña la Biblia.
No se deje llevar por lo que dicen los religiosos tradicionalistas, ellos también están equivocados con respecto a Dios.
y por lo tanto ud, si posee la verdad verdadera, los demas creyentes estan equivocados. Eso piensan los demás creyentes de las demás sectas religiosas y de ud. .
Por lo poco que me dijo de usted se ve que es un buen padre con sus hijos, eduquelos bien, amelos, pero deje que ellos mismos busquen la "verdad". No imponga sus ideas a sus hijos. Ya que ellos son personas individuales y tienen derecho a conocer y saber.
Para educar bien, no es necesario enseñar mentiras. Hay que decirles la verdad sin rodeos y tal como es, sin cigüeñas, sin dioses, sin cielos ni infiernos.
Felicidades.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿deseas ser un creacionista?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa