|
quote: Publicado Originalmente por rocaza: falto la opcion f. RR
Esa es. Felicidades.
También faltó la opción "e" pero a quién le importa, termina de responder ¿O tienes miedo? ¬¬
|
| |
|

|
falto la opcion f. RR
Esa es. Felicidades.
|
| |
|

|
JAJAJAJA Rocaza creo que soy demasiado estú.pido como para saber la respuesta, tal vez usted en su infinita sabiduría pueda aclarármela, no huya, responda con seguridad, no tiene nada que perder... Simple: ¿Quién me va a tratar como un animal?Opciones: a. Otro animal b. Un humano c. ??????????? - Bueno esta es libre... d. Dios (esta debe de ser tu respuesta favorita, advertencia, si dices que es la opción d es porque crees en Dios) JAJAJAJA Si razona su respuesta me impresionaría mucho más       Recuerda que tienes tres comodines, puedes usarlos cuando quieras... Pero si te retiras... pues... ¬¬ que decepción... jaja
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: ... El que no se siente integrado en esta definición es porque es más estú_pido de lo que cree... y no me ha dado razones para creer lo contrario JAJAJAJA...
¿Quién me va a tratar como un animal? Responde Rocaza... jejeje
Ud. mismo manifesto el deseo de ser tratado como animal en ves de humano, por lo tanto puedes, si puedes, saber con claridad a quien recae la definicion de su tema favorito, "el ser estupido." Felicidades, no trates de rajarte la cabeza con la respuesta.
|
| |
|

|
quote: ue se sienten integrados a su definición
Nunca ha negado su existencia, tal como lo hace con su tal No-Dios... El que no se siente integrado en esta definición es porque es más estú_pido de lo que cree... y no me ha dado razones para creer lo contrario JAJAJAJA... Por suerte nunca iré a México y no moriré con eso, pero es realmente picante no me quedaron más ganas de intentarlo; Dios si repica a la salida es peor de lo que pensé JAJAJA... ¿Quién me va a tratar como un animal? Responde Rocaza... jejeje
|
| |
|
No está registrado.