| |
Página
1 ... 9 10 11 12 13 14
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Perfecto. ¿Tu nombre real es Antonio Ferre?
No te prometo nada, al menos que digas esta oración:
"Señor Jesucristo, te pido perdón por las cosas que he hecho mal en mi vida. (Toma unos momentos para nombrar pecados específicos que vienen a tu mente, especialmente el pecado de la rebeldía.) Me arrepiento por haberte ofendido. Gracias por morir en la cruz por mí para que pudiera recibir perdón, libertad, sanidad espiritual y física. Yo creo que tu sangre derramada en la cruz me limpia de todos mis pecados. En este momento decido darte mi vida y ser uno de tus discípulos. Te seguiré. Gracias por aceptarme como tu hijo. Gracias, señor Jesús. Amén.
Antonio haz la oración desde el fondo de tu corazón en voz alta y fuerte con los ojos cerrados (llora si quieres llorar), hazlo en un lugar donde te encuentres sólo. Aunque te parezca rídicula hazla por favor.
Si la hiciste con tu corazón hazmelo saber. Yo haré mi parte acá y Dios hará lo imposible. "Si Dios me sanó, te puede sanar a tí también".
Creelo o no, algo me dijo que entrara en este foro, yo he visitado mucho esta pagina de Discovery, pero se me hacía aburrido y poco interesante entrar en los foros (Ahora lo entiendo todo). Gracias a tí, tu testimonio cambiará la vida de muchos de los que estan aquí, incluyendome a mí.
Estaré pendiente a que me digas que hiciste la oración. ¿Qué más te queda hacerla de verdad? Total salga lo que salga será ganancia.
Mañana veré tu respuesta ya que salgo a las 7:00 pm de mi trabajo.
No estoy jugando con lo que digo, "CON LAS ESPERANZAS DE VIDA DE LOS HOMBRES NO SE JUEGA, JAMÁS"
Hasta mañana.
|
| |
|
|
|
bueno no me opongo a que ore por mi .respeto vuestra decision.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Respeto tu decisión, y disculpa mi torpe insistencia pero yo si creo que hay solución aunque parezca muy díficil. Todos llegaremos algún día a morir, pero hay que pelear y darnos una oportunidad de seguir viviendo. Si Dios decide que se tiene que ir pues que más da, pero sino hay que hacerle la lucha.
Disculpame si te ofendo pero ¿me darías permiso de hacer una oración por tí? Total no creo poder dañarlo...
|
| |
|
|
|
Todos tenemos que morir algun dia,y le agradesco sus buenas intenciones pero se que no existe milagro que me pueda librar de esta realidad, el milagro de permanecer aun de pie a sido ya suficiente para mi. mi ciclo no se cuando llegara a su fin y por ello preparo mi equipaje, no se lamente por mi decision pero es que acostumbrados a que la muerte nos sorprende, no aceptamos la idea de saber cuando llega. la muerte significa para alguien que tiene fe una mera despedida de corto tiempo. mi vida siempre a sido diriguida por el espiritu y no se por que no existe la eutanasia ,deberia existir le derecho a dejar que la gente decida su destino, muchos con enfermedades terminales desean se les de el decanso eterno pronto,pero la iglesia se opone por que tiene una interpretacion erronea de la vida , la muerte mi señor tiene dos interpretciones. para algunos es condena y para otros el breve transito entre una vida y otra , no puedo ser inmortal ni tampoco morir eternamente. solo es una breve despedida y no sealarme ,aun no me voy y si desea ayudarme ,deje de creer ne ese milagro por que nunca llegara .pues el mayor milagro ya esta hecho y es que yo retifique mi fe en dios, dificil entenderme lo se .pero tres tumores ne mi cabeza me estan desbastando y si ocurriese el milagro ,aun asi la muerte vendra y nadie la podra deterner. por ello no measombran los milagros pues no es la condicion para yo seguir creyendo. yo creo por que tengo una filosofia de vida emparentada con la bondad y el amor. a mi chica que ignora esto le dejare mis enseñansas , ella se quedara con mi mensaje y eso para mi es suficiente por que ese mensaje viene de dios y nos volveremos a encontrar pero aun no. a su tiempo ,de todas maneras le agradesco su buena voluntad. no quise nunca decir esto de nuevo por que aqui algunos piensan que lo hago para llamar la atencion. no saben cuan equivocados estan .solo vine aqui con un proposito y es hablar un poco de dios y el amor .que cuan importante es apuntalar eso en un mundo que se desmorona en su propia miseria, sinedo victima del desamor y la ignorancia ,hago mi humilde esfuerso para lograr que la humanidad se hermane pues esa es la razon que nos une aqui, yo me canse de llorar y pedir clemencia la destino . no hay remedio para esto ,mejor dejo que los rios sigan su curso y que dios nos proteja en esta dura jornada por construir un mundo mejor ,para escapar del materialismo que nos a vuelto carroñeros incapaces de meditar sobre el amor y la necesidad dealcansar la felicidad.les deso suerte a todos y que se inflamen de amor y no de odio.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola Antonio Ferre no te conozco, ¿Cual es tu enfermedad? Talvez si tu me lo permites pueda ayudarte. Eso sí; no tengo ni oro ni plata pero lo que puedo darte es algo mucho mejor que todo eso. ¿Qué tal si intentas arreglar tu enfermedad con la ayuda de Dios? Si crees que no hay solución, dejame decirte que para Dios "NO HAY NADA IMPOSIBLE". Yo tenía una enfermedad incurable, tampoco tenía el dinero suficiente para un tratamiento que pudiera desacelerar un poco el proceso, era casi un ateo, pero al final opte por un último recurso que jamás creí pensar recurrir a ello, Dios fue mi solución.
"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, SINO DILE A TU PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS"
E-MAIL: clark_jkent82@hotmail.com
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|