|
|
gracias
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por pamsociologa: Muy bueno¡ Los creacionistas ya estaràn bastante enredados con esta receta màs aborregaditos que nunca. Saludos.
Hola Pam, realmente ellos la ejecutan por reflejo condicionado. Felicidades, como van los estudios?
|
| |
|

|
Muy bueno¡ Los creacionistas ya estaràn bastante enredados con esta receta màs aborregaditos que nunca. Saludos.
|
| |
|

|
hola celito , me alegro que estes enamorado , estar enamorado es sabroso eslo maximo y tu mereces tener esa alegria teescribo paraque pleaseanotaeste mi correo nuevo el anterior lo tuve que eliminar (luego teexplico ) anota MARIAEUGENIARMAS23@HOTMAIL.COM , agregameal msm y hablamos, cuidate un beso bye
|
| |
|

|
Hola celito, me alegro que andes enamorado, seguramente lucirás como todo un príncipe azul. Lo de la enfermedad lo charlamos en tu correo. Pero animo, estar enamorado eleva el ánimo y por ende fortifica el organismo.(la ciencia ha hecho mas milagros que todos los milagros que le atribuyen a todos los dioses juntos). Felicidades
|
| |
|
No está registrado.