| |
Página
1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
MariaE. Debo aclarar que cuando hablo de ignorancia en nuestras discusiones, me refiero a la carencia del conocimiento que se tiene sobre algo especifico, en este caso, los argumentos, realidades, evidencias, demostraciones sobre los orígenes de las ideas de los dioses. Todos somos ignorantes en muchísimas cosas, ninguno ser humano tiene una biblioteca en la cabeza. También debo agregar que los animales “todos”, luchan por su superioridad, incluyendo las plantas. Y sobre eso de que son “nobles”, lo pongo en duda a pesar de que la palabra es algo ambigua, pues eso de que aceptan a los demás como son, es por que tal ves no has visto sus luchas territoriales, o algunas especies aceptan a las demás como su almuerzo, y si no se la pasan diciendoles a las deamas especies, "ignorantes", es una prueba irrefutable, evidente y confirmada.....de que no saben hablar.
|
| |
|

|
bueno ,pues sere animalito,jeje si soy creyente , sere animalito , no tengo prioblema que me digan q soy animal a fin de cuentas , si hay algo que tengo yo es que me encantan los animales y q me comparen con ellos no me ofende al contrario , lo mejor que tienen los animales es que no se creen superiores a nadie , son super nobles y aceptan a todo el mundo tal y como son y no andan dicindole a los demas ignorantes ni nada por el estilo , saludos a todos
|
| |
|

|
Le devuelvo el saludo porque si tengo buenos modales, es tìpico que se diga que se insulta cuando uno piensa diferente pero asì funciona esto de la otredad es lo que le puedo decir, le reitero un saludo y gracias por los buenos deseos...y mi espiritù lo sigo cultivando.
|
| |
|
|
|
hola pamela . que paso te contagias siempre de los malos modales y le pregunto cuando termine su carrera ayudara atambien a los creyentes o solo se limitara a los ateos y siempre insulta ,ofende y se burla . se siente muy dura y firme verdad. que bien la felicito su carrera como cientifica esta asegurada ,salvo la paz de su espirutu ,eso creo que es lisonja ordenada para un bufet de la cupulas que busca.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Claro, asì como en el experimento de Pavlov verdad? Estos animalitos (creacionistas) reaccionan simpaticamente ante cualquier asomo de inteligencia y en vez darles croquetas se les arroja un libro de Darwin jaja...gracias por la pregunta, van muy bien,acercandose a termino aunque por lo pronto enfocados ahora a lo industrial, lo agrario y la cultura, a Latinoamèrica, ...Saludos y buen dìa¡
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|