Pero debe haber alguna razón por la que la Iglesia Católica no reconoce a Santa Sara como santa... y como se dice por ahí que el nombre de la supuesta Hija de Jesús era Sara....
También se dice que tuvo un hijo, y se llamó Judas....
¿Y si fueron mellizos?
Ya sé, solo son hipótesis.... factibles, por cierto..... Pero la idea de que la santa de los gitanos sea la hija de Jesús no me parece descabellado.
Sería bastante bueno saber que existe una línea de sangre de jesús. Según mi punto de vista, eso sería una verdadera inyección de energía para los que creen en él.
Saludines!
.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
hay muxas preguntas sin responder:como por ejemplo como hacer creer a un ateo que dios existe, yo siempre e tomado a estas personas como chicos malcriados,se saben que por naturalezaque creen en dios,y como demostrar eso, es simple en cualkier hecho catastrofico dicen-!dios mio salvame!entre muchas cosas,la formacion de ese pensamiento ateo son producidas por muxas cosas como por ejemplo su infancia;en conclucion es k ellos solo se encierran en su mundo,yno kieren entender k existe dios. La pregunta que me encantaria decirle es¿quien merd.... crees que es quien creo las galaxias y sus planetas y la vida k existe en ellas?.¿a caso tu mama o el papa?que estupidos.Lo de los dioses eso no es algo concreto pork si te pones a pensar si tus antepasados te hubiesen dado un sin fin de nombres de dioses como hubiese sido tu presente.cuando a mi me dicen!cree en jehova k el te salvara! ò!cree en yavee o ra!yo no los ignoro solo escucho.YO SOLO LES DIGO NO HAGAN CASO A NADIE NI AMI EN CREER EN ALGUN DIOS CON NOMBRE SOLO CREAN Y TENGAN MIEDO Y RECIBAN COMO SU TUTOR Y PROTECTOR SIN TEMOR NI DUDAS a tu CREADOR,EN POCAS PALABRAS AL K TE DIO EL ALIENTO DE LA VIDA.AH Y NO REPROCHES LAS COSAS K TE DEA NI LOK TE KITA,TU REPROCHARIAS A TUS PADRES y si lo haces que recibes a cambio..bye
Publicaciones: 5 | Ubicación.: thedemon_666_1@hotmail.com | Registrado:: 26 March 2008
El hombre al encontrar ambientes inhóspitos ya sea por calamidades naturales, guerras o la simple condicion humana, inventa dioses terrificos para explicar su situación, como lo es el del antiguo testamento un tal Yave o Jehova. Los humanos, al buscar consolación ante nuestras dificultades y en especial al sin remedio de la muerte, reorganiza su invento llamado dios y lo moldea amoroso, paternal y comprometido por la causa humana, nadie sabe por que pero asi lo desean y se lo imaginan los creyentes actuales. Este dios libi_dinoso que vive enamorado del los hombres y que espera que ellos tambien se enamoren de el y le digan “papito dios, mi amor, mi cuchicuchi... etc” como respuesta por parte de sus criaturas. Luego espera a que estas se mueran para llevarlos a un lugar apartado del universo para hacer con ellos el amor durante el resto de la eternidad.
Publicaciones: 1796 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007
Se que algunas cosas k digo son incoherentes, pero pueden ser ciertos.supongamos que no sea cierto y las cosas que se les haya enseñado desde chicos sea verdad. Lo k no saben es que despues dios dijo que ya no hablaria con el hombre, aquella persona k entienda esas palabras quiere decir que no tendria ningun contacto con el hombre eso da a conocer que no va a ver algo sobrenatural, el hombre por seguir descubriendo se destruira y asi mismo destruira a su rasa.Bueno en total lo que digo es que no habra algo sobrenatural, ni algo que vendra sobre las nubes a salvarnos.¿quien nos salvara entonces? ustedes saben que el es justo, entonces como ustedes dicen las tonterias que dicen sobre jesus no es pecado entiendan eso, ok ustedes k se abasan a la biblia,dios dijo:multiplicaos los unos alos otros y mando a su hijo como hombre para vivir entre los hombres.Les pregunto algo¿que tan importante son las computadoras y la tecnologia?¿si tu tubieras todo el poder de manipular la tecnologia no crees que dominarias una gran parte del planeta? ahora yo digo calculen cuantos cristianos hay.no se si sabran k la iglesia puso en circulacion la biblia.en pocas palabras¿si tu puedieras escribir leyes y la gente las sigiera favoreciendote a ti y atu prole lo harias?la iglesia y la politica son corruptas.si quieres saber el proposito de dios tienen k pensar com oel.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: thedemon_666_1@hotmail.com | Registrado:: 26 March 2008
¿Cómo crees esas cosas? Si fuera verdad todas esas cosas que dicen de Jesucristo, jámás me hubiera sanado Él de mi enfermedad incurable. Si fuera cierto que tuvo relaciones con una simple mortal y aparte tuviera descendencia... no tuviera el poder de haberme sanado.
Pero bueno aún así de pecadores y aunque digamos cosas infames de Él... El nos ama por sobre todas las cosas.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.