Hace poco compartí con Ustedes un pequeño relato(La Ciencia nos hará libres) sobre una corta experiencia de mi vida ocurrida hace años mientras buscaba espiritualidad en distintas religiones. Sepan que en éste momento no queda nada de aquel muchachito en dicha búsqueda. La Ciencia a Mí, no Me hará libre. Gracias al TodoPoderoso doy. La Ciencia tiene su función y en su momento dado, harán el gran descubrimiento, liberando así(casi por obligación)a muchas personas que verdaderamente lo necesitan. Sin embargo, creo que los que tiendrán oportunidad de vivirlo son los niños. Aunque creo estar en un nivel en el cual no necesito la Ciencia para liberarme, acepto que muchos si la necesitan. El Sepulcro Olvidado De Jesus es un estudio científico que le servirá a muchos para que comienzen a mirar en otra dirección, sin tener que temer a dejar de servirle al TodoPoderoso. Obviamente,el estudio no es suficiente aún, para aquellos que prefieren mantenerse con creencias antiguas. A Ti celito 1715, debistes preguntarme primero. A Ti FFrias, necesito que seas un poco mas claro. A Ti M Dann, en ningún momento Me llamé un científico y créeme...no Estoy confundido. Creo que ése mensaje(La Ciencia nos hara libres)no fué para Ti. Me asombra que Te hayas "picado" y por último, César Bracho, tienes toda la razón al decir que Soy Bendecido. Gracias y Saludos.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.