Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Tiene dios una escala de valores?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de AN4RCHOS
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por marieugenia armas:
anarcos excelente reflexion felicidades completamente de acuerdo contigo aunque en la que nacen enfermos y ottros sanos agregaria yo , q no tanto cosas de la vida , cuando el mismo ser humano viola el equilibrio natural del cuerpo abusa de este es que vienen las enfermedades o se las transmiten a sus hijos por alteracion de genes, la alimentacion el estress las drogas el alcohol el cigarro influyen muchisimo , y si no porque los animales q viven en estado natural ,libres son mucho mas sanos qc nosotros??, pero en el resto muy buenas respuestas me las sacaste de la mente feliulcidad Wink Smiler

Cierto, Cierto, mi falla por ser tan simplista, jeje

Salu2

Visita mi Blog: http://socialdemencia.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 136 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
1-Tiene dios una escala de valores?

2-Porqué unos son ricos y otros miserables?

3-Porqué unos son poderosos y otros esclavos?

4-Porqué unosa son sanos y otros enfermos?

5-Porqué unos son felices y otros no?

6-Porqué unos son inteligentes y otros no tanto

HOLA COMO ESTAS ? ALBEY UNA PREGUNTA : ¿Y TU COMO ESTAS?¿COMO VIVES?

Mis saludos General.
No soy rico ni poderoso, soy un profesional de la ingenieria civil , afortunadamente con magnífica salud (practico montañismo)con problemas comunes a cualquier persona, gran lector de temas como el cosmos , el origen de la vida y preocupado por el medio ambiente y mi religion es " hacer el bien siempre que pueda y nunca hacer mal a nada ni a nadie"

Publicaciones: 174 | Ubicación.: Bogota | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por marieugenia armas:
y me falto agregar si dios existe , noo creo que sea funcion ni deber sea de el venir a resolverle los problemas a la gente si funcion es de mantener el universo y la vida no de servirle de mesonero a nadie , si las enfermedades no existieran no habria medicos ni hubieran estudios para ello, entonces nadie sabria nada , si no hubiera injusticias q resolver no existieran leyes ni organizaciones para ayudar a naciones a personas al medio ambiente etc , tienes q equivocarte para tu mismo corregirte , eso no es tarea de dios eso es tarea de los humanos resolver nuestros propios problemas , y mejor q sea asi porque el dia q dios decida vivir por nosotros no permitirnos hacer cosas malas ni resolver addvbersidades cuando estas ocurren es q ese dia dios dejo de ser dios para convertirse en dictador nuestro y no nos dejaria vivir si no q el viviria por nosotros , yo lo que puedo pedirle es que me ilumine la mente para hacer las cosas debidas pero no q me resuelva los problemas para convertirme y convertir a los humanos en completos inutiles , saludos y espero q alguien me haya entendido bye

si yo te entiendo y opino como tu, solo que tu lo pudiste decir muy bien..

Publicaciones: 57 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por albey:
1-Tiene dios una escala de valores?

2-Porqué unos son ricos y otros miserables?

3-Porqué unos son poderosos y otros esclavos?

4-Porqué unosa son sanos y otros enfermos?

5-Porqué unos son felices y otros no?

6-Porqué unos son inteligentes y otros no tanto?
HOLA COMO ESTAS ? ALBEY UNA PREGUNTA : ¿Y TU COMO ESTAS?¿COMO VIVES?

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
y me falto agregar si dios existe , noo creo que sea funcion ni deber sea de el venir a resolverle los problemas a la gente si funcion es de mantener el universo y la vida no de servirle de mesonero a nadie , si las enfermedades no existieran no habria medicos ni hubieran estudios para ello, entonces nadie sabria nada , si no hubiera injusticias q resolver no existieran leyes ni organizaciones para ayudar a naciones a personas al medio ambiente etc , tienes q equivocarte para tu mismo corregirte , eso no es tarea de dios eso es tarea de los humanos resolver nuestros propios problemas , y mejor q sea asi porque el dia q dios decida vivir por nosotros no permitirnos hacer cosas malas ni resolver addvbersidades cuando estas ocurren es q ese dia dios dejo de ser dios para convertirse en dictador nuestro y no nos dejaria vivir si no q el viviria por nosotros , yo lo que puedo pedirle es que me ilumine la mente para hacer las cosas debidas pero no q me resuelva los problemas para convertirme y convertir a los humanos en completos inutiles , saludos y espero q alguien me haya entendido bye

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Tiene dios una escala de valores?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa