Dice An4rchos ......¿Por qué a las cosas buenas que les pueda pasar a alguien las llaman "milagros" y le dan el credito a su dios.
y "las cosas malas que puedan pasar las llaman "desgracias" y acusan a la "mala suerte"
MUY CIERTO
En un accidente cualquiera ,el que sale vivo dice "estoy vivo gracias a dios " y si en ese mismo accidente murio su madre o un hijo no dicen " GRACIAS A DIOS QUE MURIO MI MADRE O MI HIJO"
yo pienso que la suerte si existe y tiene varias definiciones, iguamente nuestro destino ya esta escrito y solo lo conoce DIOS. asi que hay que vivir lo mejor que se pueda y disfrutar de la vida al maximo ...por que lo unico seguro es la muerte nadie se escapa de esooo..
LA SUERTE NO EXISTE AL MENOS YO NO LO CREO SOLO EL DESTINO QUE YA ESTA ESCRITO SI TE TOCA MORIR MORIRAS AUNQUE NO SALGAS DE TU CASA Y ESTES EN EL LUGAR MAS SEGURO DEL MUNDO,LO QUE VA A PASAR PASARA AUNQUE TE REBELES.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.