Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    MOLESTA JESUS REALMENTE HOY EN DIA? SI
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ultimamente ha surgido una moda revisionista sobre la figura de Jesus de Nazareth que esta muy en boga, traduciendose en best sellers, peliculas y pseudodocudramas dirigidos a mostrar a Jesus como un simple humano y no el hijo de Dios ... el Mesiah...
Para ello es necesario negar su condicion divina, su origen unigenito y sobre todo su resurreccion como prueba de su divinidad... para ello es necesario PROBAR su existencia mundana... con hijos, mujer y muerte natural...
ME PREGUNTO YO si mañana comenzaramos una moda similar pero esta vez sobre la verdadera religion u origen cultural de Adolf Hitler y su posibles ancestros judios... o sobre la sexualidad de Mahoma ... la comunidad judia y musulmanas serian igualmente abiertas o nos tildarian inmediatamente de antisemitas?

Jesus fue unico en occidente por una cosa...nos dijo que nos amaramos los unos a los otros... como iguales... como hijos unicos de Dios... pese a los errores cometidos en su nombre ese mandato o enseñanza resulta cada dia mas necesario sobre todo en un mundo que se hace cada vez mas pequeño y violento... su doctrina CREO el mundo que actualmente vivimos ya que el judaismo (que poseia esa doctrina la de Moises e Isaias) se habia encapsulado y encerrado en si mismo corriendo el peligro de desaparecer... por ello fue el gran catalizador de la solucion para una humanidad con futuro...
tal vez eso moleste a algunos... a materialistas obtusos que solo ven el dinero...
a hijos de judios (no judios verdaderos) convertidos en sioNAZIS, a islamistas desquiziados enamorados de la muerte y el dolor...
el dijo VINE A CUMPLIR CON LA LEY... NO A DEROGARLA... y como no hace falta creer en el y sino en lo que el hizo es que podemos ser mejores seres humanos siendo agnosticos, budistas, judios, mahometanos, etc. etc. solo necesitamos reconocer AL OTRO como un igual y a la vez UNICO Y SAGRADO... en resumen LA VIDA COMO BIEN MAS PRECIADO QUE VIENE DE UNA ENTIDAD SUPERIOR Y A LA QUE LE DEBEREMOS DEVOLVER ESE BIEN TARDE O TEMPRANO...
SHALOM... o que la paz este con todos nosotros

i´m not afraid of the truth
i´m afraid of lies...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Es un deber de todos los que somo ateos, comunicarle a esta pobre gente creyente en dioses, angeles, demonios, y tal ves, vampiros, hombres lobos, nogmos, brujas, papas pitufos...etc. que todo esto no es verdad, que son simplemente cuentos basados en el miedo y la ignorancia. Que no hay un proposito en lo que existe, pero con nuestra inteligencia le podemos dar un proposito a nuestra existencia... el objetivo es la realizacion del ser humano y tal ves de todos los seres que nos acompañan en este universo.

Publicaciones: 1822 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de beth23
Publicado. Hide Post
Como catolica me duele que constantemente ataquen a Jesus, que les molesta y mucho, ya que fue unico, cambio al mundo con palabras, sin armas sin mentiras sin contradicciones, solo a traves del amor hacia el otro el respeto y la consideracion , sin aferrarse a nada material. Si molesta, por que nada ni nadie lo puede igualar, me gustaria saber por que no dudan sobre las demas religiones por que siempre es atacado el cristianismo..... Mi Fe es inquebrantable y jamas voy a dudar de lo que esta escrito en la Biblia.

bethytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: beth23@fibertel.com.ar | Registrado:: 29 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es ovio que despues de 2000 años jesus sigue molestando y es ovio que si resucita lo crucificarian de nuevo, me parece que ante tamaña evidencia y coincidencias no se puede negar que hay quienes no quieren investigar mas a fondo lo encontrado, en lo personal creo que no hay dudas y eso de ninguna manera altera mi fe en jesus y en la virgen maria y por supuesto en dios es mas creo que le reafirma.-

Publicaciones: 1 | Ubicación.: catamarca | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy casi totalmente deacuerdo c Isbian ya que resume en parte lo que pienso y debo agregar que deben investigar todos p sacar la verdad y que todos sepan; ya que como dijo Jesus yo soy el camino porq los sacerdotes o gente del catolicismo teme a otra verdad; no sera que se terminaria la burocratica y monumental iglasia q defienden ellos y no el mensaje verdadero de Jesus. Ademas el ascenso carnal de Jesus tampoco podra ser demostrado cientificamente x los curas ni x su fe en ello.Tambien yo estoy abierto a q se discuta el tema x mas tiempo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    MOLESTA JESUS REALMENTE HOY EN DIA? SI

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa