Mmmmm... Celito, mi intención era un tanto igualar las condiciones entre ateos y teístas, donde veo que en este foro los ateos tienen muchos mejores argumentos que los teístas, y para eso coloqué el video (pero no se si al final lo vistes). Por eso, no estoy pidiendo que se demuestre la existencia de Dios, sino todo lo contrario, estoy mostrando argumentos a su favor, lo cuales me parecen en su mayoría bastante buenos (¡Que cosas! uno quiere ayudar y le dicen a uno "insulso y retrógrado"... jeje, la ironía...).
De todos modos, a mí Dios me dio el derecho divino de llamar a todas las cosas como a mi me dé la buenísima gana, y usted ni nadie tiene el derecho de limitar mi derecho de decirle "idiota" a quien a mí de la gana (Dejaré que solo Dios lo haga, algún día en que le entren ganas de aparecerse). ¿Sabía usted que en la antigua Grecia se le llamaba idiotas a aquellos que no intervenían en los asuntos políticos de la Ciudad-Estado?... ¿Participa usted activamente en los asuntos políticos de su ciudad o país? (Ejercer el derecho al voto no basta). Honestamente, y para que no se sienta solo, no solo los creyentes son idiotas, hay mucha idiotez fuera de la religión. Ni ustedes ni Dios son el centro del universo.
A ver, diga algo sobre el video y no sobre mí. Esa es una de las cosas que hace que crezca la estupidez humana (ya vio, ahora dije "estupidez"... ¡jaja, soy indetenible!), todo el mundo se fija fuertemente en el mensajero y no en el mensaje... ¿No es acaso más famoso Jesús que su mensaje? (Por esa misma razón se prohibieron las imágenes de Mahoma en el Islam, incluso los musulmanes son más sabios...)
"
eso no afecta en lo mas minimo las creencias en todo el mundo". Ya lo sé, ¿Entonces cual es la importancia? ¿Que alguien me llegue a creer?
Mis maleducados saludos