Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Comprobando la existencia de Dios eterno
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de AN4RCHOS
Publicado.
He encontrado un video en Youtube (bastante bueno en mi opinión, mucho mejor que los demás idiotas teístas), que afirma comprobar la existencia de Dios, aquí http://es.youtube.com/watch?v=7YOlEwevhoM&feature=related

Aunque pienso que las afirmaciones de la persona del video tienen inconsistencias, como la relación que hace entre sus argumentos y el Dios cristiano (no pude evitar reírme, fue bastante mala); y la diferenciación que hace entre lo "eterno" y lo "infinito". Tal vez lo "eterno" nunca existió, pues lo eterno implica "omnipotencia", y eso nos remitiría de nuevo a la paradoja de la omnipotencia que veníamos discutiendo en otro post.

Bueno, se los dejo para que los teístas se regocijen un rato o para que los ateos se rían un rato Smiler

Salu2

Visita mi Blog: http://socialdemencia.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Oye Anarchos... "idiota" y "estupidez" son las palabras que normalmente uso yo... así que debería de ganar algún crédito... jaja xD... mosca con el copyright...

Sí, no sólo los ateos y los creyentes son idiotas... sino todo el mundo... Todas las personas... ¿Por qué son estú.pidas y/o idiotas? - Pues... hay muchos factores... La verdad es un misterio...

Se podrá comprobar primero que Dios existe a que la humanidad deje de ser idiota... jaja... Eso es a lo que yo llamo esperanza...

Publicaciones: 1787 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AN4RCHOS
Publicado. Hide Post
Mmmmm... Celito, mi intención era un tanto igualar las condiciones entre ateos y teístas, donde veo que en este foro los ateos tienen muchos mejores argumentos que los teístas, y para eso coloqué el video (pero no se si al final lo vistes). Por eso, no estoy pidiendo que se demuestre la existencia de Dios, sino todo lo contrario, estoy mostrando argumentos a su favor, lo cuales me parecen en su mayoría bastante buenos (¡Que cosas! uno quiere ayudar y le dicen a uno "insulso y retrógrado"... jeje, la ironía...).

De todos modos, a mí Dios me dio el derecho divino de llamar a todas las cosas como a mi me dé la buenísima gana, y usted ni nadie tiene el derecho de limitar mi derecho de decirle "idiota" a quien a mí de la gana (Dejaré que solo Dios lo haga, algún día en que le entren ganas de aparecerse). ¿Sabía usted que en la antigua Grecia se le llamaba idiotas a aquellos que no intervenían en los asuntos políticos de la Ciudad-Estado?... ¿Participa usted activamente en los asuntos políticos de su ciudad o país? (Ejercer el derecho al voto no basta). Honestamente, y para que no se sienta solo, no solo los creyentes son idiotas, hay mucha idiotez fuera de la religión. Ni ustedes ni Dios son el centro del universo.

A ver, diga algo sobre el video y no sobre mí. Esa es una de las cosas que hace que crezca la estupidez humana (ya vio, ahora dije "estupidez"... ¡jaja, soy indetenible!), todo el mundo se fija fuertemente en el mensajero y no en el mensaje... ¿No es acaso más famoso Jesús que su mensaje? (Por esa misma razón se prohibieron las imágenes de Mahoma en el Islam, incluso los musulmanes son más sabios...)

"eso no afecta en lo mas minimo las creencias en todo el mundo". Ya lo sé, ¿Entonces cual es la importancia? ¿Que alguien me llegue a creer?

Mis maleducados saludos

Visita mi Blog: http://socialdemencia.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
"BIENAVENTURADO EL VARON QUE EN LA BANCA DE LOS BURLONES NO SE A SENTADO". Asi que piensas que los cryentes somos idiotas , bueno puedes insultar , ofender y burlarte todo lo que gustes si esa es tu filosofia . eso no afecta en lo mas minimo las creencias en todo el mundo , el recurso barato que aqui se usa para debatir opiniones solo nace de la soberbia y no entiendo que se celebra y felicita en este caso . sea cual sea la postura comceptual que se manifieste el nivel de opinion resulta bajisimo , no se si usted lea sobre anarquia o quisas lea un manual para retrogradas y crea que eso es anarquia . por lo insulso y pobre de sus argumentaciones solo se puede calificar esto de meras tonterias infantiles . pedir quese demuestre la existencia de un dios . es absurdo.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1848 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Comprobando la existencia de Dios eterno

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa