Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El Amor de Dios
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
En respuesta a lo que dice Lluvia:

No es el hombre el que cambia y convierte los corazones, es Dios que con su AMOR cambia los corazones de piedra por corazones de carne.

Lluvia cree en el señor Jesucristo y serás salva. Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

Dios bendiga a Lluvia, yo te entiendo Lluvia, porque yo así fui en el mundo, calculador, frío y disque ateo. Pero Dios me cambio y tambien puede cambiarte a ti, sólo abre tu corazón y dejalo entrar.

Dios los bendiga.

Publicaciones: 84 | Ubicación.: Paraiso, Tabasco | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
ASI ES HERMANO PAULANCAR : DIOS TIENE UN PLAN DE SALVACION PARA TODOS!!!:
JUAN 14:6 DIJO EL SEÑOR JESUS " YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI"..
ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMRES JESUCRISTO!!!!!!!!!!111

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
De verdad han tolerado ustedes todos unos 364 intentos (posts) de Paulancar por convertirlos???

Es verdaderamente increible.. quiero felicitarles....
http://dibujos.virtuales.org/pic01/paciencia.jpg

Abrazos!

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
""

Publicaciones: 377 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:
Pues a mí me sorprende que la gente siga siendo tan estúpida estando tan avanzada la tecnología, los viajes espaciales y todo eso... ¿los valores no son parte de un ser culto?
muestreme una lista de ateos que no tengan valores morales, y le mostrare que por cada ateo que tengas en la lista existieron y existen cientos de creyentes inmorales
La evolución tecnológica es inversamente proporcional a la inteligencia mayoritaria que la utiliza... no se si esto tiene sentido
pero significa que los aparatos son más inteligentes que nosotros
no tiene sentido, intente otro cuento.
XD jeje ¬¬ que horror, y poco tiene que ver la religión con esto, más bien la falta de valores morales... Eso propicia un pensamiento errático o no, errático a su ausencia porque los anti-valores no existen... solo la ausencia de valores... ¬¬
La idea del egocentrismo debería haber estado extinta desde hace ya mucho tiempo...
la descripcion del dios cristiano es de un ser egocentrico.

Publicaciones: 1684 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El Amor de Dios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa