|
|
En respuesta a lo que dice Lluvia:
No es el hombre el que cambia y convierte los corazones, es Dios que con su AMOR cambia los corazones de piedra por corazones de carne.
Lluvia cree en el señor Jesucristo y serás salva. Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
Dios bendiga a Lluvia, yo te entiendo Lluvia, porque yo así fui en el mundo, calculador, frío y disque ateo. Pero Dios me cambio y tambien puede cambiarte a ti, sólo abre tu corazón y dejalo entrar.
Dios los bendiga.
|
| |
|

|
ASI ES HERMANO PAULANCAR : DIOS TIENE UN PLAN DE SALVACION PARA TODOS!!!: JUAN 14:6 DIJO EL SEÑOR JESUS " YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI".. ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMRES JESUCRISTO!!!!!!!!!!111
|
| |
|

|
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Pues a mí me sorprende que la gente siga siendo tan estúpida estando tan avanzada la tecnología, los viajes espaciales y todo eso... ¿los valores no son parte de un ser culto? muestreme una lista de ateos que no tengan valores morales, y le mostrare que por cada ateo que tengas en la lista existieron y existen cientos de creyentes inmorales La evolución tecnológica es inversamente proporcional a la inteligencia mayoritaria que la utiliza... no se si esto tiene sentido pero significa que los aparatos son más inteligentes que nosotros no tiene sentido, intente otro cuento. XD jeje ¬¬ que horror, y poco tiene que ver la religión con esto, más bien la falta de valores morales... Eso propicia un pensamiento errático o no, errático a su ausencia porque los anti-valores no existen... solo la ausencia de valores... ¬¬ La idea del egocentrismo debería haber estado extinta desde hace ya mucho tiempo... la descripcion del dios cristiano es de un ser egocentrico.
|
| |
|