Hola General Mis saludos y mis respetos "....LO UNICO QUE DEVO DECIRTE ES QUE CUANDO TU HACES UNA COSA TE BASAS EN ALGO Y ESE ALGO ES UNA CAUSA !. ..." Me podrias ampliar aquello de la causa??
Una pregunta : acaso no has superado lo que nos enseñaron cuando apenas despertaba nuestro uso de razón? Esto lo digo basado en lo que escribes ".... la razon por la que existe tantos problemas esuqe somo desendientas de nuestros primeros padres quienes pecaron contra dios y como castigo los expulso de el eden, ......"
hola me llamo jose soy lic. en derecho en mexico, soy de clase media y no me quejo sim embargo la pregunta eterne del por que estamos aqui y si dios exixte tienen respuesta solo hay que buscarlas y se encuentranenlas escrituras hay que leer mas, la razon por la que existe tantos problemas esuqe somo desendientas de nuestros primeros padres quienes pecaron contra dios y como castigo los expulso de el eden, pero eso lo leeeran ustedes en las escrituras. sale amogos cuidense se despide JFRR
la muerte es solo la espera temporal de la vida eternatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: IMRI_626@hotmail.com | Registrado:: 26 May 2008
Publicado Originalmente por albey: 1-Tiene dios una escala de valores?
2-Porqué unos son ricos y otros miserables?
3-Porqué unos son poderosos y otros esclavos?
4-Porqué unosa son sanos y otros enfermos?
5-Porqué unos son felices y otros no?
6-Porqué unos son inteligentes y otros no tanto
HOLA COMO ESTAS ? ALBEY UNA PREGUNTA : ¿Y TU COMO ESTAS?¿COMO VIVES?
Mis saludos General. No soy rico ni poderoso, soy un profesional de la ingenieria civil , afortunadamente con magnífica salud (practico montañismo)con problemas comunes a cualquier persona, gran lector de temas como el cosmos , el origen de la vida y preocupado por el medio ambiente y mi religion es " hacer el bien siempre que pueda y nunca hacer mal a nada ni a nadie"
GRACIAS AMIGO ALBEY DIOS TE BENDIGA !! GRACIAS A DIOS TENEMOS SALUD , PERO QUIERO DECIRTE UN COMENTARIO , JESUCRISTO DIJO " SIEMPRE TENDREIS ALOS POBRES CON VOSOTROS, Y CUANDO QUERAIS LES PODREIS HACER EL BIEN; PERO AMI NO SIEMPRE ME TNDREIS" .MARCOS 14:7 , ESTO ES UN COMENTARIO BIBLICO ALBEY !! LO UNICO QUE DEVO DECIRTE ES QUE CUANDO TU HACES UNA COSA TE BASAS EN ALGO Y ESE ALGO ES UNA CAUSA !. DIOS TE BEN DIGA ALBEY QUE ESTES BIEN !!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.