|
|
En realidad sería muy interesante un hallazgo de estas características,...¿alguien me podría decir en que País puedo conseguir el libro "Jesús vivió y murió en Cachemira"?, en Argentina no lo consigo, solo leí unas partes en internet, pero me gustaría tener un material más solido,...Gracias.
|
| |
|
|
|
si claro luis y yo soy ****r pam.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por celito1715: que me importa un pepino si jesus era alto ,chato ,feo ,o bonito, negro ,verde,amarillo, lo que me intersa saber donde rayos esta su cuerpo. ok,entedieron. gracias.
Buscaras por todo el mundo y gastaras todos los años de tu vida buscando y no lo encontraras porque el esta vivo con su cuerpo glorificado (incorruptible)
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Linda reliquia, es una lástima que no haya podido superar la prueba del carbono 14. aunque se hayan inventado después el cuento de las bacterias y los remiendos.
Saludos.
|
| |
|
|
|
los artistas del periodo maedieval ,como hoy y como siempre retrataron a jesus y lo xontinuaran haciendo con inspiracion pura,el rflejo de su alma. la discucion nunca arruinara la fe de los creyentes, alla los que desean convertir lo sagrado en profano.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.