Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El verdadero rostro de Jesús.
Página 1 ... 11 12 13 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
es una encuesta que analiza la logica que debe seguir el curso de una investigacion, es algo sin demasiada trascendencia desde mi punto de vista, particularmente las sectas fanaticas judias no tienen interes en las cuestiones cristianas , me explico. la raza es semita,el judaismo es la religion y esta su mismo nombre lo dice ,judaismo no cristianismo.bien,se discute mucho sobre el aspecto fisico de jesus, algunos piensan que poseia facciones africanas, recordemos que jesus era semita no africano completo.la raza semita es de caracteriticas blancas , aun asi me parece una inmensa tonteria vanal de la ingenuidad popular del catolicismo.esta en realidad no es importante . lo que debe importar mas es saber donde estan los restos de jesus.de hecho que los fanaticos catolicos no desean ni tocar el tema.esto es el meollo del asunto ,esto nos reune.no puede estar eternamente como un asunto sin resolver, roma convirtio a jesus en dios, como lo hiso con todos sus emperadores,en fin ,el cuerpo de jesus tendra que enfrentar muchos obsta****s pues muchos intereses oscuros giran alrededor de este misterio,felicito al vaticano por la astuta manipulacion romana .son geniales en el arte del engaño.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que es la primordial exigencia para los investigadores por parte nuestra. ¡Queremos conocer ese rostro!

De una pagina sobre el origen de la masoneria:

"La admisión en el gremio exigía haber nacido libre y ser de buenas costumbres. En su rito de iniciación, el aprendiz recibía un signo de honor con el que debía marcar todas sus obras: los signos lapidarios. Dios Padre es representado como Creador y el Universo se dibuja con un compás. Es el "Gran Arquitecto del Universo"."
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si se llegaria a descubrir el verdadero rostro de jesus, seria un baldazo de agua fria para la religion especialmente de la catolica, porque todos vivimos con la idea de que el rostro verdadero de jesus es aquel que observamos en imagenes

interesado en conocer cada vez mas de loq ue existe en el mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, lo sé, pero recuerda que “La esperanza muere a lo último” ¿No crees?

Publicaciones: 26 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
oscar, si recuerdas bien la pelicula, los restos fueron enterrados de nuevo y no creo que las sectas judias fanaticas los dejen sacar de para un analisis.

Publicaciones: 1822 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El verdadero rostro de Jesús.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa