Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Se preocupa dios por tí ??
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
En un universo tan vasto como el que tenemos, se preocupa dios por tí ?

Si tu respuesta es afirmativa , porqué razón ????

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Bogota | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Sin duda alguna la esquizofrenia ataca a las personas desde niños y es provocada por sus propios padres y el ambiente, estos niños terminan cuando adultos viendo dioses en todo lado, incluso cuando se calientan al sol en un parque y escuchan los pajaritos.
Debemos conciderar que el ser humano en general requiere un tratamiento psiquiatrico de !urgencia!. pues no sabemos que locuras mas de las que ha cometido, pueda cometer llevado por sus alucinaciones y delirios.

Publicaciones: 1797 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
ahh richard por cieryto me vas a tener que enseñar como hacer el simbolito ese que haces , que lo que significa lo he pensado infinidad de veces pero me falta exponerlo jajaja bye y felicidad para ti tambien

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
!cuidado con la esquizofrenia! ....Dentro de los síntomas de esquizofrenia se encuentran manifestaciones que el paciente hace o experimenta y que las personas sanas no suelen presentar” (como por ejemplo, experiencias con dioses). Se pueden ver síntomas como las alucinaciones y los delirios. Otro síntoma es la alogia, que refiere al empobrecimiento del pensamiento y de la cognición”
“Lo que caracteriza a la esquizofrenia es que afecta a la persona de una forma total, por lo que quien la padece comienza a sentir, pensar y hablar de forma diferente a como lo hacia antes”. .
Dentro de las esquizofrenias se encuentra la Esquizofrenia paranoide: se caracteriza por el predominio de ideas delirantes y alucinaciones. Saludos.
(pd. los conceptos esquizofrenia los tome de las notas de la Dra.ESTHER MORENO CIDONCHA)

ay caramba dyna como que estamos en via de convertirnos en esquizofrenicas o ya lo estaremos?? jajaja .. que bueno que dijiste de donde tomaste el concepto porque pense que era nuevo que lo habias inventado tu jejejeje , si tristemente muchos estamos esquizofrenicos o padecenmos algun otro trasrorno mental o emocional y quizas no nos demos cuenta . hay muchois muchisimos quienes padecen de algo y creen q estan sanisimos. bueno yo me retiro que esten cheveres coman perdices por lo siglos de los siglos yo me voy a hacer algo realmente muy importante porque si sparare a esquizofrenica bye bye que la pasen very very happy

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un amigo mio me enzeño una forma de sentir y escuchr a dios, solamente, sientate en el suelo, en un parque o campo donde solo se escuche el sonido de la naturaleza, de los pajaros, del viento, observa todo y luego siente como el sol te da una agradable sensacion de sentirse bien,

para mi eso es de alguna forma sentir a dios...

p.d para rocaza: una nana que tuve de pequeño hace poco la internaron en la clinica por ezquisofremia XD!

Publicaciones: 57 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Se preocupa dios por tí ??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa