Creo que esta seccion del foro se trata sobre "El Sepulcro olvidado de Jesus", pero aqui todos "hablamos",(yo tambien) o al menos de lo que mas se discute aqui es de: Evolucionismo, Creacionismo, espiritualidades, que la teoria aquella o la otra y asi.
Si estos temas son muy discutidos, creo que el o los Administradores del Foro deberian de crear otra seccion aparte exclusivamente para la discusion de estos temas que dan mucho de que "hablar".
"Esta es solo una Sugerencia para el o los Administradores"
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santa Cruz - Bolvia | Registrado:: 22 June 2007
celito.... muéstreme un evangelio que este datado científicamente de la época de jesus. Todos son muy posteriores a su existencia, cuando el mito de jesus se empezó a fabricar.(favor no colocar insultos en la respuesta).
Publicaciones: 1817 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007
los evangelios apocrifos que son mas de curenta y tres hasta el ultimo allado ,el evangelio de judas ,la histori ade los aposteles hasta saulo o san pablo que paso no los mencionas . solo haces referencias a escribas oficiales.
"Flavio Josefo, que narró meticu.losamente todo lo que pasaba en su patria, menciona a un Jeschua, que predicaba el inminente fin de los tiempos, que fue flagelado y luego liberado por considérasele un pobre hombre enajenado". Teniendo en cuenta al historiador Flavio quien era serio y creíble, pienso que si existió el tal jesus.
Publicaciones: 1817 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007
EUREKA!!! También se trata de repensar lo que se había dicho ROCAZA? Ahora usted dice que, según historiadores antiguos, no existió el tal Jesús de Nazareth. Póngase de acuerdo, es o no es? Existió o no existió? Constituyen sus inquitudes, dudas, a pesar de haber varias pruebas de la existencia de Jesús de Nazareth y que se han dicho aquí y en otros temas. Ser ateo o escéptico, pero del tipo resentido, no le permite aceptar la verdad.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.