Bueno, se encontro la "tumba de Jesús"; tengo una teoria, si leemos la Biblia en los evangelios, Jesús era odiado por los sumos sacerdotes y estos hicieron un complot contra Jesus para matarlo, al ver logrado su objeivo se alegraron mucho pero su alegria no les duro mucho tiempo ya que en 3 dias Jesús resucitó y los sumos sacerdotes sabian de esto pues la Biblia dice que hubo muchos testigos que vieron a Jesús vivo despues de su crucifixion, cuando los sumos sacerdotes supieron de esto, para desacreditar a Jesús y la fe de sus seguidores tomaron el cuerpo de 2 hombres, una mujer y un niño, entonces los pusieron en un sepulcro quiza cerca o en el mismo sepulcro donde estuvo Jesús y colocaron el nombre de Jesús hijo de José (ya que era muy conocido como hijo del carpintero), María Magdalena (una de las mujeres mas cercanas y fieles a Jesús), Mateo (un cobrador de impuestos que despues seria un fiel discipulo de Jesús), y Judas supuestamente el hijo de Jesús, imagino q el odio de los sacerdotes hacia Jesús fue tal que se burlaron de El cuando colocaron el nombre de Judas como su hijo ya que ese fue el nombre de quien lo traicinó, y eso lo sabian perfectamente los sumos sacerdotes. Entonces en resumen opino que lo que encontraron no es el cuerpo de Jesús y su familia si no el de unas personas comunes que tambien pudieron llamarse asi pero que fueron puestas con otra intencion por los sumos sacerdotes, con intencion de desacreditar la fe de los que creemos en que Jesús es el hijo de Dios. Tengan mucho cuidado y no dejen que esto pueda hacerlos dudar de lo que en realidad es Jesus, es Dios mismo y no cometió pecado alguno, murio por nuestros pecados y nos regalo vida eterna, murio pero resucitó y ahora está vivo.
* "No es tonto perder lo q no puedes guardar por ganar lo q no puedes perder" *type:system,DRK_UBBX_MODULE
Acerca de este tema, podrían ustedes mirar en su interior y darse cuenta como está hecho el mundo de sus ideas, las cuales ojála nunca sean fundamentalistas. La verdad absoluta no existe para mi gusto y en mi opinión nunca la han sustentado los sistemas religiosos. Desde pequeño nunca me pareció con sentido común, que alguien quien profese un credo religioso, tuviera que asumir una actitud pulcra al no desarrollar sus capacidades tanto físicas, biológicas, sexuales, emocionales y espirituales, solo con el mérito de establecer un paradigma sociocultural y ser un guía espiritual de grupos humanos, que desde siempre no tuvieron acceso tanto a la información de la verdad, como también a la formación científica que unos pocos detentaron. Hemos llegado al Siglo XXI y un cineasta con autoridad en la materia, tuvo que mostrarnos una verdad que estaba negada por las Iglesias del Mundo. Recién leí en un períodico internacional, y señalaba que el Vaticano estaba informado de ese Sepulcro a partir del año 1980, y la información se tuvo que clasificar por algún motivo de fuerza mayor. El Papa Juan Pablo II, nos visitaba en el año 1987 para darnos a conocer que "El amor es más fuerte" y "Míralo sólo a El", aludiendo a Jesucrito, como líder espiritual hasta nuestros tiempos. El Papa nunca nos presentó a la Iglesia Universal como la gran poseedora de la Verdad, sino que a Jesucristo. Comienza a tener sentido todo esto, ya que Buda, el profeta Mahoma o el profeta Smith y muchos más, dejaron más de una enseñanza al reflejar que existe una verdad, que con el tiempo tiene que evolucionar, de la misma manera que cuando uno pasa de un estado a otro. Sin duda alguna, la verdad no podía ser revelada sino hasta estos últimos tiempos, en que necesariamente vamos por un proceso de liberación de estos paradigmas, que no se pueden sustentar en momentos en que la tecnología nos abre las puertas hacia la reinvención de nuestras vidas. No es menos cierto, que Jesús fue un ser humano con las mismas características fisiológicas, biológicas y espirituales que ostenta todo terrícola y sus necesidades fueron cubiertas como la de cualquier ser humano, tanto física como espritualmente. La diferencia se encuentra en el desarrollo filosófico y político que hicieron posteriormente de su legado espiritual, habiendo o no sido casado con María Magdalena y habiendo o no concebido un hijo al que llamó Judas. Yo creo en la tesis de un Jesús humano y poseedor de una verdad innegable y sus dones provienen del cosmos, pero no tuvieron que haberlo inmaculado tanto para hacer de él un ser perfecto sólo para señalar la imperfección del ser humano y por ende el tormento que causó sólo pensar en las acciones puras e impuras, incluso el pecado de pensamiento, palabra, obra u omisión, que lo encuentro ya fuera de contexto desde la Inquisión asumida por la Iglesia Católica.
Coincido 100% con Vladimir Murillo. La ciencia y la fe, deberían ser como la mano derecha y la izquierda de un ser humano: nadie está completo, si sólo predomina una de las dos.Yo tambien leí "El Cristo Cósmico", y es una prueba de la aproximación que la Iglesia, tiene con la Ciencia.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 01 March 2007
Buena frankxitop: Dejenlo con su teoria que es tan descabellada como la de Cameron quizas pueda tener trabajo como guionista, si el tal Cameron puede crear sus propias fantasias porque no mi estimado frankxitop puede crear la suya. JAJAJJA
Me da gusto q seas creyente, pero no crees q en busca de algo para sutenatr tu fe as ido demasiado lejos creando una teoria improbable y poco factible, esta bien q seas creyente pero no seas poco objetivo, la teoria q palnteas es demasiado fatnsiosa, derrepente las pruebas te an impactado tanto q as tenido q crear esta historia para seguir sustentado tu fe, pero no es asi, las pruebas y congeturas de este documental son convincentes, yo creo q han encontrado los restos de juesus, gran profeta del siglo I, una persona sabia y compasiva digan de imitar mas no jesus hijo de dios, lamentablemente no hay pruebas de que jesus se hijo de dios o un ser superior, prefiero creer en la ciencia q en la fe q muchas veces ciega nuestro juicio.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 05 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.