Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    TENDRA LA EDAD ALGO QUE VER CON LA FORMA DE VER LA VIDA
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de dyna
Publicado.
A VECES PIENSO QUE SI FUERA MAS MAYOR PENSARIA DIFERENTE A MIS 31 AÑOS SOY UN POCO INMADURA TODAVIA YA QUE SUEÑO CON CAMBIAR EL MUNDO CON HACER UNA REVOLUCION TIPO CHE PERO SOLO SON SUEÑOS EL DESTINO ESTA EN LA JUVENTUD.VERDAD

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El ser humano se desarrolla durante toda su vida, los pensamientos, convicciones y forma de ver lo que sucede alrededor nuestro, va variando de acuerdo a los años que se van depositando en nuestra existencia. Continuamente aprendimos algo nuevo y otros conocimientos adquiridos que no usamos o desechamos van cayendo en el olvido
Basta darse vuelta y echar un vistazo a lo que hemos recorrido en nuestra vida, ahí veremos como hemos cambiado en nuestros pensamientos desde que éramos niños.
La edad infantil es el de la inocencia y el aprendizaje constante. ¡Somos tan ingenuos e ignorantes en esa edad!.
En la juventud, todo es energía y coraje, creemos saber todo, no escuchamos para nada a la experiencia y la mesura. Seguimos siendo tan ignorantes como niños y no nos damos cuenta, tapamos esa falencia con el entusiasmo.
En la edad madura, aparece la mesura, el pensamiento reflexivo, filosofamos más y nos creemos con la experiencia suficiente para dar lecciones a la juventud, y como seguimos siendo ignaros no nos damos cuenta que la juventud no escucha, sólo somos capaces de llegar a la avidez de conocimientos de los niños.

Recuerdo cuando era pequeño, mi padre era un sabio, en todas las inquietudes que tenía y lo que quería saber me acercaba a mi padre y él me daba una respuesta correcta, lo sabia TODO; TODO. ¡Que culto era papá!
En mi adolescencia y juventud, comencé a ver falencias en sus respuestas de conocimientos más abstractos, más concretos y más dificultosos, entonces me di cuenta que no era tan instruido se acercaba más a un ignorante y sabía muy poco.
Después de casarme, tener hijos y al comenzar a mirar la vida desde otro prisma y ante mis inquietudes de esta nueva vida, mi padre volvió a tener razón. Hace cuatro ya años que dejo de darme consejos, siento que se me fue el hombre más sabio que he conocido.

Nuestra vida es un continuo desarrollo y la vamos viendo de diferentes ángulos según como vamos creciendo en edad y experiencia.

Un saludo a todos.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Sur del Mundo | Registrado:: 10 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¬¬ Que la estupidez es el tema preferido de todos...

Mejor dicho, "su obra" diaria... actúan todo el tiempo con el mismo papel... es una metáfora muy intrincada, pero si la quieres entender deja de ser tan "cuerda"... y utiliza nexos... jajaja

Saludos, además ¿Quién quiere un mundo mejor?

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Què???

Publicaciones: 255 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Parece ser el tema preferido de todos Pam, solo que yo leí el guión de la obra y no me gustó mucho... ¿Tú lo leíste qué opinas?

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    TENDRA LA EDAD ALGO QUE VER CON LA FORMA DE VER LA VIDA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa