LA VIDA ES TAN CORTA QUE NO ME RESIGNO A VIVIR SIN LOGRAR UN MUNDO MEJOR DONDE NO HAYA GUERRAS,ENVIDIAS Y PERSONAS DAÑINAS ME GUSTARIA HEREDARLES A LAS GENERACIONES FUTURAS UN MUNDO NUEVO EXISTA O NO JESUS.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Ok, hablando de eso, el nivel de conocimiento está muy asociado a los valores que una persona pueda tener, su código de honor y autoestima, concepción de la realidad y su papel dentro de ella...
No se si esto tenga algo que ver (jeje ya lo había dicho no es Dejavú) pero visiten este link:
si tambien me dedico a la poesia richard por ello no puedo evitar su noble influencia en mis escritos .pero tambien soy siquico .por esa razon como divergencias tambien tambien hallo coincidencia con alguno parajes biblicos ,etes post esta inspirado en le libro de revelaciones , en la actualidad lo unico que deso acotar es si establecemos aliamzas o unidades debemos saber y ser concientes en bese a que establece la humanidad unidades.en elgo positivo o negativo.
obviamente, las sociedades tienen diferentes concepciones del mundo, delimitadas por elementos adecuados a la realidad y cotidianeidad de las mismas; ser concientes del papel que desarrollamos tambièn supone conocer màs... Saludos
Publicado Originalmente por pamsociologa: el ser humano tiene tanto un instinto de supervivencia, pero tambièn de autodestrucciòn, sin embargo, pensamientos como el tuyo, dyna, renuevan el impetù; es posible y muy vàlido creer en un mundo mejor, y sobretodo no es un sueño, sino que es una realidad algo lejana solamente, totalmente plausible. Saludos
Todo depende de nuestro nivel de conciencia, un pueblo sabio, un hombre sabio, una mujer sabia pero sobre todo que seamos conscientes del papel nque desarrollamos en nuestro mundo...
Eliminar los anti-valores es la solución, hay que concientizar, todo está en la cultura... La superficialidad-materialista no ayuda en nada...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.