Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    los 52 mejores insultos de celito...escoje el que te guste.
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado.
Antología de los insultos de celito. El de la serpiente y su veneno es el que mas me impacta, produce escalofríos. aunque el 51, es de campeonato.

1. en tu ridicula parodia……
2. ,rey de la cursileria.
3. si no entienden señor calbaza y señora calbaza solo me resta definirlos como un par de mediocres
4. pusilanime sujeto,
5. no idiota ,es simple .tu ciencia te convirtio solo en algo insignificante
6. sabes que rocaza riete de tu abuelita.
7. ….produce tu infeliz,patetica y mediocre realidad.
8. quien mas le a dado la razon a parte de sus lacayos
9. pudrete
10. no aborrezco tu forma de pensar si no tu repulsiva personalidad
11. mira insecto…
12. hablamos de una generacion actual muy diversa , un sector de ellas liderada por cerdos como tu.
13. inyectan su veneno anarquista …
14. rocaza tu demencia atea no tiene limites
15. cuando vas a madurar niño
16. escucha anglosjon de segunda mano esta mas vivo hoy que nunca ,bilapida mejor tu arrogancia que opaca tu imagen
17. si no tienes nada que aportar mas que tus ridiculas criticas .camina por la sombra.
18. hasle mejor un favor a la humanidad cerrando la boca ,esto no es una com****ncia para elegir al idiota del año,te equivocaste de pagina ,lo siento.
19. rocaza usted a caido por su obsecion agnostica en la mas pateticas de las escenas ,su vida es una comedia de errores .
20. mientras mas torpes sus argumentos mas demuestra lo estupido que es.
21. y la estupides subio en un cien por ciento.
22. aparte de catolica conservadora ,fanatica ,sadomasaquista e ignorante eres una sumisa sierva del neo colonialismo
23. su actitud es bastante infantil.
24. algo que no poseen definitivamene ustedes es calidad humana ….
25. .parece se pusieran de acuerdo para competir para ver quien es mas idiota.
26. te sugiero dejar de responder como un niño estupido y argumentar como hombre.
27. te equivocas el tarado eres tu,ubicate .
28. no me llegas ni alos tatolenes
29. . no te reconosco como un cientifico, solo un tecnico intelectualoide sin etica y con puras retoricas.
30. ,eres un dictadorcillo al igual que marx cuando dijo dios no existe y punto.
31. TIENE UNA ATROFIA MENTAL PRODUCTO DE TANTOS RESIDUOS QUIMICOS, RADIOACTIVIDAD Y CABLES ENREDADOS EN LAS NEURONAS
32. lo unico que provocas es lastima y risa.
33. pareces masoquista
34. careces de personalidad ,
35. …es la tipica actitud tribal de un infante o de la manada ,
36. tienes un grave complejo de superioridad
37. no idiota ,es simple .tu ciencia te convirtio solo en algo insignificante
38. se mas razonable quieres no te portes como un niñó universitario que acaba de leer a marx.
39. rocaza tu demencia atea no tiene limites
40. tu cerebro ya no da para mas.se te rayo el disco duro?...
41. creo haber descubierto el grado de estupides que posees, si eres colombiano peor aun
42. por favor rocaza eres en extrmo estupido, no entiendo como hay algunos que te apoyan.bueno mal de muchos remedio de tontos
43. esas son las interpretasiones que oiste el error continua siendo suyo.por dejarse llevar por opiniones ligeras..en el peru tambien hay idiotas
44. un cobarde que se escuda en esta pagina para soltar toda tu miseria humana
45. si estuvieras frente a mi y seguirias insistiendo en tu tonteria, pasaria de las palabras a los golpes
46. rocaza tu bajesa no tiene limites
47. reacionas igual que una serpiente,
48. lejos de tus opiniones tu ateismo refleja la miseria de espiritu que posees,
49. tu problema es tu estupides. tu trato, viejo y estupido,
50. eres un pobre diablo
51.Mira so peaso e estupido, la pluma de dumbo metela or el trasero.
52. mi vida no esta dedicada a educar a los cerdos.

Publicaciones: 1796 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Confused ¿Qué papá noel no trae los regalos de Navidad? Frowner ah no te creo... yo se que Santa existe...

Tú todo dices que no existe, ni Dios, ni Santa, ni Bob Esponja, ¿Qué clase de monstruo cruel eres?

JAJAJA, por favor, ¿Quieren medir la madurez? se encontrarán con una gran sorpresa no tan satisfactoria...

Saludos, y Dyna siéntete bien que la madurez no viene por edad sino por conciencia...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
dyna, la mayoria somos adultos aca, lo que pasa es que RR esta saliendo de los pañales, (no le cuentes que papa noel no trae los regalos de navidad, la frustración puede causar una pataleta).
Felicidades

Publicaciones: 1796 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
NO SON INSULTOS SOLO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA,SERA QUE SOY LA MAYOR DE ESTE FORO NO SE SI SENTIRME HALAGADA O MAL POR ESO,ME SENTIRE BIEN YA QUE ALGUN DIA USTEDES TAMBIEN SERAN ADULTOS Y VERAN LA VIDA DESDE OTRA PERPESTIVA BESOS PARA TODOS LOS PUBERTOS DICESE ADOLECENTES OK CIAO.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 159 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¬¬ bueno, ¿Qué puedo decir?

¿Todos ustedes son mayores de edad cierto? - Solo pregunto...

jeje saludos...

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    los 52 mejores insultos de celito...escoje el que te guste.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa