yo creo que esta investigaciòn es sorprendente que ha sido analizada cuidadosamente para que podamos abrir los ojos ante las cosas ocultas en la historia acerca de la vida de jesus. para mi las evidencias que me presentan son suficientes para tomar mis propias conclusiones con pruebas veridicas.muchos cuestionan estas evidencias encontradas con procedimientos cientificos.... y yo les pregunto ¿donde estan las pruebas cientificas de la iglesia que contradigan esta investigacion? porque jesus no pudo tener una esposa y un hijo, si el tambien era humano???.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: fitojat11@hotmail.com | Registrado:: 07 April 2008
Lo primero es que en la biblia(el libro mas sagrado) no hay registro de que jesus haya dejado su cuerpo en la tierra , al contrario dice que al tercer dia de su muerte cuando sus familiares fueron a buscar el cuerpo de jesusno estaba y luego le aparecio pero como espiritu visible. y al momento de abandonar la tierra sus dicipulos lo vieron ascender al cielo sin haber dejado su cuerpo en la tierra..
Otra cosa es que la biblia dice que jesus tuvo media hermanas(hijas de jose y maria) pero no dice cuantas ni da sus nombres(marcos 6:3) y en este documental dijeron que eran dos hermanas y dijeron sus nombres yo no se de donde sacaron esto
Publicaciones: 8 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 07 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.