señor steves o deveria decir señor hawking.
Ya e leido ese arti**** y mi esposa catalina que se a querido hacer presente quiere decir unas palabras.
Catalina Ramos: Mr. STEVESWEET su arti**** también lo e leído y lo dejo en el mas absoluto despojo ya que en este universo no cabe la idea de un dios omnipotente es negativamente matemático y las estadísticas se contradicen. ahora la existencia de dios esta en hackemate, por muchas razones steves. Dios no es mas que una palabra con 4 letras, modificamos y maximizado ese dios, pero es solo una idea, una imagen de el. ahora sobre el creacionismo es bastante absurdo hablar de ese tema ya que el creacionismo yo personalmente diría que es un burla hacia la ciencia que se a esforzado mucho para lograr estos avances.
Aparte la gente creyente en el creacionismo no son mas que gente inculta sin pensamientos y reflexión de su mente. ya que son limitados en pensamiento e inteligencia, yo lo llamaría material de no estudio y descartado.
Y el Hombre dijo Hagase la luz, y fue vendencido con la luz, el calor, el magnetismo , la gravedad y todas las energias del universo ......type:system,DRK_UBBX_MODULE