Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    me despido de mis amigos del foro, les deceo muchas felicidades
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado.
Después de varios meses de estar observando la forma de pensar de los creyentes debo concluir lo siguiente:
Creer en dioses no es una necesidad, esta creencia nació de la ignorancia y temores de nuestros antepasados y fue transmitida a nuestra generación como una enfermedad hereditaria. El que cree en dioses es por que sus padres le adoctrinaron para hacerlo en base a la ilusión de poder resolver los problemas cotidianos recurriendo a fuerzas de ultratumba y de otra vida después de la muerte por el temor natural a esta sin salida. A los creyentes los han aterrado con demonios aprovechando la susceptibilidad que tiene el ser humano en los primeros años de vida.
La ciencia ha ido destruyendo todos los atributos que le otorgan a los dioses, cada ves estos seres míticos tienen menos espacio en el conocimiento, solo subsisten en la imaginación mediante un absurdo llamado fe.
El creyente, frente a la ciencia, recurre desesperadamente a buscar conceptos científicos no firmemente concretado, y los toma como una demostración de la existencia de dichos mitos. Es decir, para el creyente, si no se sabe, es por que debe existir algún dios.
Los creyentes cristianos han endiosado a una persona sin ninguna evidencia histórica, solo por que lo dice un libro de leyendas escrito muchos años después de la muerte de este personaje que fue nombrado dios por un emperador romano e impuesto a muchos pueblos a fuerza de la espada, la tortura y el abuso.
Confío en las generaciones futuras; las creencias se están derrumbando aceleradamente a pesar de que los creyentes inventan nuevas formas de dominación del pensamiento. Las nuevas iglesias cristianas son verdaderas legiones fascistas que manipulan al ser humano para beneficio de sus pastores. Aun así, el pensamiento libre se va imponiendo en especial en Europa, espero que como siempre ha ocurrido nos lleguen vientos nuevos del pensamiento europeo a nuestra América aun sumisa a los dogmas y la ignorancia.

Publicaciones: 1734 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
señor rocaza aprecio su hidalguia muy a pesar de nuestras asperesas no niego que le tengo cierto respeto aunque insisto no es de esta forma como me agrada plantear admistades .le deso suerte y pues siga mi consejo sea mas abierto a ideas diferentes no le hace ningun bien el sectarismo mirese en el espejo de frias no cree que es patetico del cientifico que se cree. pasa a ser el payaso del circo astragan.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1838 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FRIAS NO DIGAS IGNORANCIA CREER EN DIOS . PORQUE MIENTRAS ESO NO SE PUEDA COMPROBAR ESTAS EN LAS MISMAS Q LOS CREYENTES. A DIOS CON TODA LA CIENCIA DEL MUNDO NO SE LE HA PODIDO METER EN UN EXPERIMENTO PARA SABER SI EXISTE .SIGUE SIENDO UN ENIGMA TANTO PARA ATEOS COMO CREYENTES ATACA Y CRITICA LAS RELIGIONES TODO LO Q QUIERAS Y YO TE DARE LA RAZON . PERO EL CONCEPTO DE DIOS NO ES VALIDO PONERLO COMO IGNORANCIA HASTA Q NO SE DESCUBRA SU INEXISTENCIA LLAMALO INCOMPRENSIBLE EXTRAÑO . PERO NO IGNORANCIA POR EL HECHO DE Q NO COMPATRTAS NI CREAS DE SU EXISTENCIA.......... para frias mira de corazon te deseo toda la suerte del mundo. y que te vaya bien yo tambien espero q vuuelvas porque un foro se mantiene activo con diversas opiniones y aportes , cuidate yy QUE DIOS TE CUIDE Y ACOMPAÑE asi no creas ni quieeras q el exista. suerte y exitos

quisiera felicitar al excelente equipo de discovery channel en especial por el excelente programa de las escrituras de verdad q me gustaria muchisimo q este programa continuara porque es cientifico y a diferencia de lo que piensen algunos no creo q mengue la fe de nadie al contrario nos da la opcion de reflexionar y encontrar una explicacion cientifica para muchos enigmas. si quieren q sea sincera si hay programa que ha ayudado a querer mas a jesus es precisamente este porque lo enfocan desde un punto humano jesus fue ante todo un ser humano y el se alzo a la divinidad desde el imperfecto escalon de la mortalidad humana por favor reposen en la fe pero no le niegen a jesus su humanidad porq esto no le hace ningun favor ni a la iglesia cristiana ni a ustedes mismos q critican el programa calificandolo de ateo soy cristiana y amo a jesus es la mayor creencia de mi vida precisamente me gustan argumentos investigativos y cientificos q den opiniones encontradas para que el televidente los pueda ****izar meti****samente y no criticar de buenas a primeras felicito a discovery channel y al programatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 109 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Lamento tu partida amigo rocaza, ya que eras un gran aporte y un verdadero aliado en esta lucha contra la ignorancia.

Me puedes ubicar por intermedio de mi Blog

Publicaciones: 695 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    me despido de mis amigos del foro, les deceo muchas felicidades

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa