| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
quote: Publicado Originalmente por rocaza: ¿Por que no le damos un poco de garrote al islamismo?. Lo de la mitologia griega es agradable, pero ya esta todo escrito, sobre el simbolismo no hay mucho que decir ya facilmente podriamos concluir que es lo mismo un hombre simbolico que una mujer sintetica. sobre los nazis creo que todos estamos al mismo lado de la critica. sobre Bolivar se puede causar mal entendidos con chaves. que sea el islamismo. y propongo para empezar, que opinan sobre el matrimonio de una occidental con un islamista asi sea de turquia? ¿funcionará?, ?las diferencias de cultura causarian inconvenientes?, ¿tratara alguno de los dos de inponerle a su media naranja sus creencias?, ¿los hijos serian causa de problemas sobre la religion que les tratarian de imponer cada uno de los padres? Hay dejo planteada la telenovela.
IMAGINATE, ROCAZA; NOVIA AGNOSTICA. NOVIO TURCO-ISLAMICO. MINISTRO RELIGIOSO "EL MACEDONIO". EL DEL DISCURSO "CELITO". Y TÚ PELLIZCANDOLE LA TORTA A LA NOVIA. SERÍA ALGO ASÍ COMO UN HÍBRIDO ENTRE TORRE DE BABEL, BACANAL Y ELEVACION AL NIRVANA.
"busca TU verdad"type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
¿Por que no le damos un poco de garrote al islamismo?. Lo de la mitologia griega es agradable, pero ya esta todo escrito, sobre el simbolismo no hay mucho que decir ya facilmente podriamos concluir que es lo mismo un hombre simbolico que una mujer sintetica. sobre los nazis creo que todos estamos al mismo lado de la critica. sobre Bolivar se puede causar mal entendidos con chaves. que sea el islamismo. y propongo para empezar, que opinan sobre el matrimonio de una occidental con un islamista asi sea de turquia? ¿funcionará?, ?las diferencias de cultura causarian inconvenientes?, ¿tratara alguno de los dos de inponerle a su media naranja sus creencias?, ¿los hijos serian causa de problemas sobre la religion que les tratarian de imponer cada uno de los padres? Hay dejo planteada la telenovela.
|
| |
|

|
estoy en un dilema me gustan varios , me gusta , posible vida en otros planetas, antiguas civilizaciones del mundo , pero tambien me gustan otros temas como mitologia griega, simbbolismo, los esenios , causas y consecuencias de la segunda guerra mundial, los nazis, los cataros realidades historicas y mitos de los grandes heroes como simon bolivar por ejemplo , en si cualquier tema de estos me encanta, pienso que siempre hay algo nuevo q aprender y no todo esta dicho . saludos
|
| |
|

|
LA ATLANTIDA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLA Y SOBRE LOS INCAS SUENA INTERESANTE O NO.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|