Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Votemos un nuevo tema
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de venar
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
¿Por que no le damos un poco de garrote al islamismo?. Lo de la mitologia griega es agradable, pero ya esta todo escrito, sobre el simbolismo no hay mucho que decir ya facilmente podriamos concluir que es lo mismo un hombre simbolico que una mujer sintetica. sobre los nazis creo que todos estamos al mismo lado de la critica. sobre Bolivar se puede causar mal entendidos con chaves.
que sea el islamismo. y propongo para empezar, que opinan sobre el matrimonio de una occidental con un islamista asi sea de turquia?
¿funcionará?, ?las diferencias de cultura causarian inconvenientes?, ¿tratara alguno de los dos de inponerle a su media naranja sus creencias?, ¿los hijos serian causa de problemas sobre la religion que les tratarian de imponer cada uno de los padres?
Hay dejo planteada la telenovela.

IMAGINATE, ROCAZA;
NOVIA AGNOSTICA.
NOVIO TURCO-ISLAMICO.
MINISTRO RELIGIOSO "EL MACEDONIO".
EL DEL DISCURSO "CELITO".
Y TÚ PELLIZCANDOLE LA TORTA A LA NOVIA.
SERÍA ALGO ASÍ COMO UN HÍBRIDO ENTRE TORRE DE BABEL, BACANAL Y ELEVACION AL NIRVANA.

"busca TU verdad"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: gdl, mx | Registrado:: 19 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
Porque no variarías en nada, Rocaza, seguirías hablando de religión.

Y yo quisiera pensar que ustedes pueden debatir sobre otra cosa, es decir, que sus vidas no giran en torno a 'esto'... que en realidad, tampoco es mucho.... Varias de vez en cuando no viene nada de mal.

Hasta el momento las alternativas son fascinantes. Pero Rocaza.... de verdad crees (por ejemplo) que los egipcios fueron unos idiotas? Si crees eso, me desilusiona tu coeficiente intelectual y tu capacidad de anàlisis.

Saludos.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
¿Por que no le damos un poco de garrote al islamismo?. Lo de la mitologia griega es agradable, pero ya esta todo escrito, sobre el simbolismo no hay mucho que decir ya facilmente podriamos concluir que es lo mismo un hombre simbolico que una mujer sintetica. sobre los nazis creo que todos estamos al mismo lado de la critica. sobre Bolivar se puede causar mal entendidos con chaves.
que sea el islamismo. y propongo para empezar, que opinan sobre el matrimonio de una occidental con un islamista asi sea de turquia?
¿funcionará?, ?las diferencias de cultura causarian inconvenientes?, ¿tratara alguno de los dos de inponerle a su media naranja sus creencias?, ¿los hijos serian causa de problemas sobre la religion que les tratarian de imponer cada uno de los padres?
Hay dejo planteada la telenovela.

Publicaciones: 1819 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
estoy en un dilema me gustan varios , me gusta , posible vida en otros planetas, antiguas civilizaciones del mundo , pero tambien me gustan otros temas como mitologia griega, simbbolismo, los esenios , causas y consecuencias de la segunda guerra mundial, los nazis, los cataros realidades historicas y mitos de los grandes heroes como simon bolivar por ejemplo , en si cualquier tema de estos me encanta, pienso que siempre hay algo nuevo q aprender y no todo esta dicho . saludos

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
LA ATLANTIDA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLA Y SOBRE LOS INCAS SUENA INTERESANTE O NO.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Votemos un nuevo tema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa