Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Votemos un nuevo tema
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Y entonces el tema fue...Aunque todos suenan bastante interesantes...Saludillos.

Publicaciones: 255 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
+
Lluvia.... estás muy equivocada . Hay muy interesantes inquietudes en discusión , el problema es que algunos solo recitan "VERDADES APRENDIDAS" y hasta las repiten ....que les vamos hacer.....

Pero los temas que propones son para otros foros que nada tienen que ver con EL SEPULCRO OLVIDADO DE JESUS.

Esto cada dia se pone mejor.

LLuvia ....eres de Puerto Mont ????

Publicaciones: 174 | Ubicación.: Bogota | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ´¯))Lluvia((¯`:
Pero Rocaza.... de verdad crees (por ejemplo) que los egipcios fueron unos idiotas? Si crees eso, me desilusiona tu coeficiente intelectual y tu capacidad de anàlisis.
Saludos.

Hola lluvia, Aunque mi admiración por los egipcios es grande por los conocimientos que nos aportaron, por ser una de las distintas formas que tenemos los humanos de ver la vida, el construir "una tumba" con mas de cien mil hombres durante 20 años, me parece una idiotez, debieron construir una enorme biblioteca o una universidad, un hospital, o un parque de recreo, un centro comercial con buenos restaurantes y salas de cine, pero no, lo que hicieron fueron tumbas, cada rey que asumia el trono dedicaba buena parte de su vida en hacer su propia tumba, es decir una piramide.
MariaE. Lo de la semejanza del hombre sinbólico con la mujer sintetica, me costo un año entenderlo hasta que empecé a reaprender el español. Me lo contaron en una reunión hace como 14 años y todo el mundo se rió, menos yo, no entendí. Luego pasaron varios meses, y deduje: sin-bolico, sin-tetica. Espero no sea un cuento malo.
Felicidades a todos.

Publicaciones: 1822 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
¿Por que no le damos un poco de garrote al islamismo?. Lo de la mitologia griega es agradable, pero ya esta todo escrito, sobre el simbolismo no hay mucho que decir ya facilmente podriamos concluir que es lo mismo un hombre simbolico que una mujer sintetica. sobre los nazis creo que todos estamos al mismo lado de la critica. sobre Bolivar se puede causar mal entendidos con chaves.
que sea el islamismo. y propongo para empezar, que opinan sobre el matrimonio de una occidental con un islamista asi sea de turquia?
¿funcionará?, ?las diferencias de cultura causarian inconvenientes?, ¿tratara alguno de los dos de inponerle a su media naranja sus creencias?, ¿los hijos serian causa de problemas sobre la religion que les tratarian de imponer cada uno de los padres?
Hay dejo planteada la telenovela.

NO CREO que haga falta darle garrote al islamismo esa pobre gente se dan palos a ellos mismos con la ignorancia cultural y religiosa en que viven sumergidos en cuanto a la mitologia griega se ha escrito todo pero se falta comentar e interpretar mucho sobre ellos y su relacion con demas religiones, lo del hombre simbolico y la mujer sintetica no lo entiendo aunque creo q es mas real lo simbolico q lo sintetico y personajes sinteticos sobre todo en nuestra era virtual es lo q sobra.en cuanto a los nazis q todo estamos del mismo lado no te creas , siempre se leen unas cosas absurdas como restandole importancia a lo que hicieron o hasta defensa este es un mundo lleno de locos uno nunca sabe. sobre bolivar no creo que se confunda con chaves el que el presidente se quiera comparar igual a el no significa q lo sea ,ademas a bolivar es bueno hablar de todo sobre el no solo lo bueno incluso lo malo y hasta desconocido o callado en la historia. ahora si quieres hacer una novela con una islamista y un agnostico no se no creo porque seria discutir un tema de algo real no de suposiciones ficticias tipo novelas radiales , aunque no se quien sabe yo apoyo a la mayoria y lo q se decida bien saludos

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
definitivamente solo dire algo BP... (perdoname richard si llegas a ver esto por ser copiona pero de algun modo tengo q decirlo aunque el BP no es lo que tu querias decir con el signo ese q ponias es el mismo estilo) y como me gusta SIMPLEMENTE DIGO BP

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Votemos un nuevo tema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa