desde ñla aparicion del señor paulancar en este medio al igual que otros evangelistas se an gastado escribiendo una eternidad de pots donde apenas un 10% de todo lo escrito es aceteble ,y ni sisquiera este pequeño prcentaje guarda relacion con todo lo que escriben, solo son respuestas emocionales carentes de fundamentacion y sentido,pues insisten en convencer al publico de que jesus es el centro de la vida y tal parece que no anleido o entendido todo lo que se escribe sobre historia y como esta historia desmorona y evidencia que el jesus en en cual muchos an creido durante dos mil años resulta un jesus falso que nunca existio ,un mito creado por roma cundo estab agonisando, solo responden de mnera emocional y no hay respuesta veras y concreta ,es el mismo modo como una ama de casa entra en un supermercado y oslo describe lo maravillada que se siente con las ofertas. es exactmente el mismo estilo de paulancar ,una comedia llorona de un amor roto que va mas alla de fundamentis filosofico pues no los tiene , denoto una realcion casi homosexual entre este y jesus , una realacion visceral .señor paulancar con el mismo argumento que sismpre repite y repite aqui no le funciona este es un espacio de ciencia y conocimiento no una telenovela barata ni una recreacin infantil , y como estoy seguro que esto le entrar poor u oido y le saldra por el otro ,solo pierde su tiempo . tine hartos canales avangelistas donde puede dar rienda suelta a sus gastadas letania y a un rebaño de ignorantes que gustosos acetaran todas sus estupideces sin refutarlas.
que bien termino discutiendo con un ciego que no lee historia por eso se aferra dramaticamente a jesus y es que no condeno su libertad de escoger a quien desee como cabecera sino la necedad con la que vive ,le tiene un terror patologico a la verdad ,ahora resulta que soy el anticristo ,sabe seór paulancar vive en un mundo de ficcion y por otro lado no se que rayos discuto con un vendedor de sopa.tonterias personales perdiendo el objetivo de vista , creo que este espacio esta en agonia pues el tema de jesus no resulta infinito ,creo ya se dijo todo lo que tenia que decirce ,ya se rasgaron todas las vestiduras asi que solo queda la contemplacion si no se va argumentar nada mas al respecto.
Celito cordial saludo, Celito lamentablemente para ti, existe el testimonio, tus escritos frente al testimonio de JESUCRISTO el cual es nuestro Salvador. El lector verá en el histórico de la base de datos tus post frente a los mios, por más que quieras anteponer tu "verdad" la Verdad única prevalecerá; y es la persona la que decidirá, seguir a JESUCRISTO o al recentimiento del hombre, manifestado en ateísmo fundamentalista. Yo sé Celito buscas antagonizar pero nunca encontrarás en mi contraposición, con los insultos indirectos como lo haces, esto ya lo conocen incluso tus amigos ateos. Celito lamento decirte que es estupidez solo para ti y los anti-cristos el mensaje del Señor, pues prefieren creerle al OVNI, al fantasma de la razón que áun nada explica dentro de lo fundamental sino solo observa lo existente, lo creado no por mano de hombre sino brazo fuerte de Dios.
Ahora te dedicas a mi, pero donde está tu dedicación hacia tu "verdad". Poco o nada, incluso crees que El Señor está después que Roma, pero aún no sabes que roma es la secta más grande de la tergiversación del Evangelio de JESUCRISTO pues prefieren adorar a los mismos hombres y sus imágenes que a JESUCRISTO sin diligencia pro predicar el evangelio de la salvación, no sabes ni siquiera que el Señor nació en cuna Judía, y la higuera es Israel, y nuestros ojos están puestos no en roma que es falaz y engañadora, sino solo en la tierra de JESUCRISTO que como está escrito en la Biblia es la higuera, es nuestro reloj profético, los acontecimientos en Israel ya están escritos y los vemos suceder.
Te parece repetición, pero para muchos a los que verdaderamente voy; es glorificación a JESUCRISTO nuestro Señor.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.