Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    MATRIMONIO ENTRE FAMILIA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Lluvia: La respuesta, porque en realidad no tiene nada que ver con el tema... Pero quería decirlo jajaja

Publicaciones: 1736 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
ese es un tema muy escabroso no estoy muy de acuerdo en q primos llegen al matrimonio porque si piensan tener hijos eso es un riesgo , no es q sea malo hace años conoci un primo q vivia en españa no nos cveiamos desde niños no existia afinidad familiar y nos gustamos se q a mi me gustpo si lo digo sin pena es porque creo q no fue algo malo fue normal no nos conociamos ni nos criamos juntos eso de primo entre nosotros no existia , no tuvimos nada porque se veria mal y raro en la familia , asi q creo q yo por criuanza no lo haria lo digo con propiedad porque lo vivi pero se q hay primos q se han casado y los hijos le han salido normales , pero de todos modos es un riesgo cada quien asume sus propios riesgos , en este mundo pasan cosas mucho peores que dos primos q se casan o conviven como marido y mujer y sin embargo no lo ven como algo malo , a la final eso de primos son reglass sociales q impone la gente segun sus opiniones, eso creo yo

jaja por cierto descubri en este foro algo muy gracioso no sabia q aqui existia la bipolaridad jejeje personas con varias personalidades q tal!!!

Publicaciones: 148 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm Richard

No se si era en realidad la pregunta la enredada.... o la respuesta tuya la enredo mas.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no se, einstein y darwin se casaron con primas.. y ademas esta comprobado que eso solo aumenta en u n1,2% las posibilidades de un hijo con sindrome de down.. asi que no lo veo para tanto.. eso si los matrimonios obligados o arreglados no son para mi verdaderos matrimonios..

Publicaciones: 45 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
El ser humano tiene algo que Descartes definía como "El buen sentir", el sexto sentido, esa es una condición sicológica que le dice al humano que lo que debe hacer debe ser el bien, por eso, cuando el ser humano realiza "el mal" que arremete contra la vida o contra lo justo y correcto, siempre lo justifica con la "razón"; debemos matar a los asesinos, pero es una doble moral, falaz por supuesto... por mencionar un ejemplo.

El ser humano, para no sentir remordimiento de conciencia, porque desde siempre ha sido estú.pido y trata de no sentirse mal por ello, busca la alternativa más fácil (así sea incorrecta) y la justifica en su propia mente agregándole algo de "razón" por eso, esta mezcla de ingredientes es tan peligrosa... la razón tampoco sirve y las confesiones con el cura son peores todavía...

Lo único que funciona es asumir la tranquilidad como conciencia y abandonar de una vez por todas el impedimento que intenta justificar y que los demás apoyan porque también quieren justificar lo malo, se les hace difícil hacer lo bueno...

¿Me expliqué? Confused ¿Más o menos?

Publicaciones: 1736 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    MATRIMONIO ENTRE FAMILIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa