[QUOTE]Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Robin Williams es un sujeto que tiene bipolaridad...
Por eso hace tan bien sus actuaciones
richard te aseguro q en este mundo cibernetico hay mucha mas bipolaridad q en un paopel de pelicula los actores no son bipolares porque no engañlan creando personajes , porque todo el mundo sabe q los personajes q crean son ficxticios en cambio los vbipolares del mundo cibernetico crean diferentes nicks simulando diferentes personas para engañar al lector , eso no lo critico cada quien sabra porque hace eso yo eso lo encuentro divertidisimo mas aqui no me imagine q eso aqui en este foro existiera jajajaja debe ser chevere tener tanta imaginacion y ser inteligente para q no lo descubran , yo con lo gafa q soy me descubren rapido una vez intente hacerlo en un foro mexicano y me descubriereon por los ips jaja es q de broma puedo yo conmigo misma crear otras personalidades q vao me cachan rapido pero como q a otras les queda de maravilla eso bueno q lo disfruten , ah por cierto ya te tengo lo q te prometi te lo mande por correo espereo no te duela la cabeza como a mi cuando te lo mande saludos y besitps
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Lluvia: La respuesta, porque en realidad no tiene nada que ver con el tema... Pero quería decirlo jajaja
richard , te aseguro que en este mundo en especial en las computadoras hay personas mucho mas bipolares que los actores porque los actores no engañan a nadie ellos entretienen creando otras personalidades q el publico paga por ver en cambio los bipolares del mundo cibernetico lo hacen para q se crean q existen otros personajes creados por ellos mismos bajo alhuna intencion bien sea mala o buena , yo ya me he encontrado con muchisima bipolaridad es divertida lo q si no me imahine es q en este foro existiera eso tambien jeje lo sospechaba ,solamente pero no lo sabia no lo critico cada quien sabra hasta yo una vez intente hacerlo en un foro mexicano pero me descubrieron rapidito por los ips jaja soy gafa de broma puedo con mi personalidad diaria para estar inventando otras pero a otros los queda de maravilla eso jejejeje saludos por cierto ya te envie lo q te prometi al correo besito y saludos
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Lluvia: La respuesta, porque en realidad no tiene nada que ver con el tema... Pero quería decirlo jajaja
Ya, pero..... y la pregunta????
quote:
COMO CREER EN JESUS SI HAY PERSONAS TAN NEFASTAS QUE RESULTA INCREIBLE SABER QUE RESPIRAN TAN TRANQUILAS. Pregunta de Encuesta.: QUE PIENSAN DE LOS PRIMOS QUE SE CASAN ENTRE SI? Opciones.: LA INJUSTICIA EN LOS NIÑOS LAS SUEGRAS MALAS
Esta bien lo de la gente nefasta y todo aquello... Pero... que tiene que ver con los primos que se casan? Y las suegras malas? Y la injusticia en los niños??????????????
????????????????????????????????
Publicaciones: 556 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.