Sin rezar , sin hacer sacrificios y sin siquiera desear un milagro, dios les hizo uno a las Farc : les puso en bandeja de plata a Ingrid
A este grupo terrorista siempre le ha costado trabajo ,sangre y dinero secuestrar nacionales y extranjeros.En el caso de ingrid fué diferente:fue un verdadero milagro que Dios le hizo a las Farc, aunque la misma Ingrid no lo reconosca así.
Pero Dios CAMBIO de parecer en tan solo 6 años e hizo el MILAGRO al revez: la devolvió a la libertad
¿Por qué a las cosas buenas que les pueda pasar a alguien las llaman "milagros" y acusan directamente a dios, mientras que a las cosas malas que puedan pasar las llaman "desgracias" y acusan a la "mala suerte" o etc?...
¿Acaso soy el único que cree en las casualidades?... Un día me encontré suficiente dinero en la calle como para comprarme un helado, ¿Será que me lo mandó dios? ¿GodsBank, "el banco del cielo"? (Dios es avaro porque no me mandó mucha plata... ¡Avaro!).
Con lo de Ingrid, yo acuso a la planificación y tal vez algo de suerte para ambos bandos. Aunque también podemos considerar las diversas teorías conspirativas que ya han aparecido. Una es que las FARC estaban haciendo el gesto "humanitario" de entregar los secuestrados, pero el ejército Colombiano interceptó la entrega y se quedó con todo el crédito. Pudo haber sido cualquier cosa, pero a la última respuesta que iría es a la de Dios y sus milagros.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.