Hay que ser bastante valiente para tomar tal desicion. El suisidio es producto de un monton de factores. Es tonto pensar que alguien se suicidia por una sola persona. Creo que antes de tomar tal desicion es por que se probo de todo y se fracaso.
Sería una lástima suicidarse, sí las personas quieren hacerlo pues que lo hagan, pero se van a perder la oportunidad de seguir disfrutando este mundo tan maravilloso.
Muchas persona toman el camino por cobardía por no afrentar a la vida, piensan que ya no hay solución a sus problemas.
"Lo que es imposible para el hombre, lo es posible para Dios", esta escrito.
Yo no creo que las personas que se han suicidado hayan tenido la necesidad de morirse, creo que hay otras razones. Si te sientes solo(a) busca a alguien que te ayude, para las personas nos imaginamos que estas bien, pero no sabemos si sea cierto.
¿Quien gloriará tu muerte si te suicidas? Nadie, al contrario lo que dicen es: probrecito(a). No tiene nada de glorioso o valentía hacer algo cobarde. Tal vez le gustes a alguien y tu piensas que nadie te pela y por eso te matas. Por eso nos dieron boca.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.