| |
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por albey: Para creer en dioses o fantasmas no hace falta hacer ningun esfuerzo intelectual....solo creer lo que los demas le cuentan o le enseñan: ejemplo a los musulmanes les cuentan que JESUS es un simple profeta, a los cristianos que este señor es dios y millones mas ni siquiera han oido hablar de JESUS. Cualquier retrasado mental cree en dios, pero para ser ateo hace falta mucho capacidad mental que lo libere de las enseñanzas que desde antes de tener uso de razón le infunden en su casa y en el entorno en el que se desarrolla.
Para creer en las noticias de tv no hace falta hacer ningun esfuerzo intelectual....solo creer lo que los demas le cuentan o le enseñan: ejemplo: yo, que vivo en Mexico, me entero de lo que sucede en Bolivia y yo les CREO POR FE. Cualquier retrasado mental cree en las noticias de tv, pero un ateo no porque para creer en las noticias se necesita de fe y la fe, segun un ateo, es para retrasados mentales. La fe es un movimiento natural del espiritu humano. La convivencia en sociedad seria imposible sin fe. Por lo anterior es racional que personas racionales acepten el creer por fe. PD. Seria muy ingenuo pensar que, por haber en la historia ejemplos de eminentes ateos, el ateismo y la razon (y sus hombres ilustres) se identifican. ¡Seria desconocer la historia e insultar a los que con su ciencia han construido nuestra civilisacion!
|
| |
|
|
|
Para creer en las noticias de tv no hace falta hacer ningun esfuerzo intelectual....solo creer lo que los demas le cuentan o le enseñan: ejemplo: yo, que vivo en Mexico, me entero de lo que sucede en Bolivia y yo les CREO POR FE. Cualquier retrasado mental cree en las noticias de tv, pero un ateo no porque para creer en las noticias se necesita de fe y la fe, segun un ateo, es para retrasados mentales.
La fe es un movimiento natural del espiritu humano. La convivencia en sociedad seria imposible sin fe. Por lo anterior es racional que personas racionales acepten el creer por fe.
PD. Seria muy ingenuo alguien pensare que, por haber en la historia ejemplos de eminentes ateos, el ateismo y la razon (y sus hombres ilustres) se identifican. ¡Seria desconocer la historia e insultar a los que con su ciencia han construido nuestra civilisacion!
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Josue Bautista: saludos, los ateos son personas de mucha fe, si usamos el sentido común, Si usas tan siquiera una ves el sentido comun, (que a decir verdad este sentido no es tan comun), encontraras que fe y esceptisismo son antonimos. Y la fe es al creyente como el esceptisismo al ateo es difícil creer en teorías de miles de millones de años sostenidas sobre pruebas de carbono con márgenes de error tienes razon, es difiil "creer", pero muy facil "saber" si estudias la evolucion y la fisico-quimica del carbono 14, el cual. al determinarse la antiguedad de un objeto da un valor en tiempo con un margen de error calculable o sobre una ciencia cuántica indescubierta, pues es infinita. la ciencia cuantica esta bastante descubierta, tanto asi que su procesador funciona en base a la fisica cuantica. (todavia falta mas maravillas por descubrir, solo hay que abrir lo ojos) Las respuestas a las preguntas más difíciles llegan a ser las más simples, y sobre el dilema de la existencia (pregunta muy compleja), la respuesta es Dios, y nadie (reto) a podido comprobar que esa no sea la respuesta. si los seres humanos nos hubiesemos quedado con la idea de que las respuestas a nuestras preguntas son dios, seguramente aun creeriamos que la tierra es plana y ademas el centro del universo, y acepto el reto, demuestre que la tierra no tiene forma esferica y que esta muy lejos de estar en el centro del universo
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Josue Bautista: saludos, los ateos son personas de mucha fe, si usamos el sentido común, es difícil creer en teorías de miles de millones de años sostenidas sobre pruebas de carbono con márgenes de error o sobre una ciencia cuántica indescubierta, pues es infinita. Las respuestas a las preguntas más difíciles llegan a ser las más simples, y sobre el dilema de la existencia (pregunta muy compleja), la respuesta es Dios, y nadie (reto) a podido comprobar que esa no sea la respuesta.
Sabes Josué, tienes una visión creyente de las cosas, pero debes saber que una diferencia básica, es que nosotros los Ateo vamos por la vida con los ojos abiertos, en cambio ustedes van con los ojos cerrados y apoyados en un bastón. Esto estaría bien, si fueran ciegos, pero no lo son, solo están con los ojos cerrados por temor a abrirlos, tal como sus guías les enseñan desde niños.
|
| |
|
|
|
saludos, los ateos son personas de mucha fe, si usamos el sentido común, es difícil creer en teorías de miles de millones de años sostenidas sobre pruebas de carbono con márgenes de error o sobre una ciencia cuántica indescubierta, pues es infinita. Las respuestas a las preguntas más difíciles llegan a ser las más simples, y sobre el dilema de la existencia (pregunta muy compleja), la respuesta es Dios, y nadie (reto) a podido comprobar que esa no sea la respuesta.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|