Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    la razón al lado del ateismo
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Red Face Rocaza, estás aprendiendo y de la mejor manera... con el chiste y lo gracioso jajajaja...

(...) ¿Es un ser vivo porque dentro de él hay vida? - Sí...

Exacto, excelente racionamiento, y si, estoy de acuerdo, dejemos la definición de inmortal para un ser vivo que no puede morir...

Big Grin

Bien, para usos prácticos, la lógica funciona perfectamente, incluso para decir que Dios no existe, porque ese Dios realmente no existe, pero en realidad Dios es el Universo...

Ya Fin... ¡Chao!

Publicaciones: 1783 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
RR, has llegado a un grado de graciosidad impresionante. Haré caso omiso a su primera intervención.
Sobre el universo ....¿es un ser vivo por que dentro de el hay vida?, ¿por que si la respuesta es "si", un cadáver estaría vivo ya que millones de seres descomponedores viven en el.
Dejemos la definición de inmortal para un ser vivo que no puede morir.
Felicidades

Publicaciones: 1805 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro no me malinterpreten... sin lógica este mundo no tendría sentido, para nosotros, porque inventamos la lógica para de alguna manera entendernos a nosotros mismos y entender lo que nos rodea...

En realidad estoy profundizando en los conceptos y si siempre hago esto siempre tendré razón, pero para razones simples y fáciles de entender tú Rocaza tienes razón, no puedo mostrar realmente un ser inmortal, y el universo no es un ser ¿o sí?

Pero la verdad es que la vida es inmortal, la vida continua así no lo sepamos...

Publicaciones: 1783 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Un ser no mortal? - Dentro de lo que esa pequeña palabra puede abarcar, una bacteria sería inmortal, o una célula, a menos que no sea un ser...

Pero las plantas lo son, entonces, una planta crece, se reproduce y muere, pero realmente muere ¿deja de existir? o se transforma en otra cosa...

Yo creo que ya la vida es inmortal, y sin muerte no sería vida... algo parecido a lo que dije de todo y nada...

Mortal: Todo lo que puede morir

Inmortal: Todo lo que no puede morir

La vida muere pero sigue existiendo, entonces la muerte es parte de la vida, conclusión: "la muerte no existe" jajajaja...

"Solo un Sith ve absolutos" - Por eso la lógica no sirve de mucho, solo para jugar... jejeje...

Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
RR, lo que construiste se llama un sofisma, es decir partir de dos premisas correctas para concluir una falsa, que es lo contrario al silogismo. si se emplea la mayeuteica a la segunda premisa, la pregunta seria. ¿puedes "mostrar realmente" un ser "no-mortal"? (no incluir personajes de cuentos como titanes, dioses, angeles, demonios, tor, higthlander, dracula,...etc,etc)

Publicaciones: 1805 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    la razón al lado del ateismo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa