Creo que todo esto va mas alla del tema monetario,esta en cada uno de nosotros mismos, pienso que no se puede tapar los conocimientos, aduciendo a la FE, esta, esta mas alla de los conocimientos, pero tampoco los puede tapar a la verdad. Que si es real o no, cada uno sacara sus propias conclusiones....Uno puede tener Fe , en Dios , en Jesus, pero por eso no va a hacer que la verdad salga a flote, con lo cual , no se quiere matar a ningun Dios. Jesus, Budha, etc, muchos son los prefetas que llegaron, pero cual deberia ser el verdadero? que, es cuestion de estadisticas, los Indues estan equivocados, los Judios, ???? Por que los catolicos tienen que estar en lo cierto. La FE, siempre esta chocando con la Verdad/Conocimiento. En la Inquisicion, los cristianos , creian , que estaban en lo correcto, ahora no, que sera dentro de unos años? Hasta cuando vamos a creer lo que nos enseñaron desde niños? ya que si cualquiera de uds. hubiera nacido en otro pais , con otra religion, en este momento estarian pensando de otra forma, o no? Si tus padres fueran budistas, por nombrar una religion, o hubieras nacido en Iraq, seria el catolicismo tu religion?...ni yo ni vos lo crees...serias budista o o de algun tipo de fundamentalista....que soy un privilegiado por haber nacido de padres catolicos, si no hubiese nacido en la religion equivocada???????....no lo creo, creo que cada uno debe creer o tener Fe en lo que quiera, el cualquier profeta o religion, y mas aun, en el legado que daja cada una de ellas....en lo bueno de sus enseñansas....pienso que ahi esta el punto Pero por tener Fe en una religion , no se debe querer tapar la verdad , con la FE... Que si Jesus ascendio en cuerpo y alma...no me importa tanto, si me importa el legado o mensaje que nos dejo....
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 March 2007
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Albert Einstein
Para Einstein dios no era un ser personal, para el, dios era una cosa, el universo.
—Albert Einstein (1879-1955), físico alemán nacionalizado en EE.UU. Premio Nobel de Física en 1921. de sus poca intervenciones con relacion a los dioses Eisntein dijo: "Mediante la lectura de los libros científicos populares pronto llegué a la conclusión de que gran parte de lo que relataban las historias de la biblia no podía ser cierto. La consecuencia fue mi fanatismo total y excesivo por el pensamiento libre, (...) Dicha actitud no me abandonó nunca (...) —Albert Einstein "Creo en el dios de Spinoza (el universo), que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo, no en el dios que se implica en los destinos y acciones de los hombres. —Albert Einstein
"El deseo de ser guiado, amado, y apoyado, se expresa en los hombres en su concepción social y moral de dios... el hombre que está convencido del funcionamiento universal de la ley de la causa no puede entretenerse en la idea de un ser que interfiere en el curso de los acontecimientos... un dios que premia y castiga no es concebible para él" —Albert Einstein "Ideas y opiniones"
"Me parece que la idea de un dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio" —Albert Einstein, en "Religión y ciencia", publicado en el New York Times Magazin, 9 de noviembre de 1930.
Publicaciones: 1799 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007
Cordial saludo pamsociologaCU, sabes el único Santo es JESUCRISTO pues El es El Camino, y La Verdad y La Vida. Todos los hombres somos pecadores, y ninguno es dueño de la Verdad; tan solo por gracia los pecadores que se arrepienten de sus muchos pecados al ver a JESUCRISTO son limpiados y sanados, más los que rechazan la Verdad que reposa en JESUCRISTO están fuera de la verdad y siguen diligentemente la mentira, pues no ven porque su hombre y sus frutos les pueden más. (pecado: esa tendencia a cometer mal tan implícita en los hombres, como ********, adulterar, mentir, y sobre todo no Amar al Altísimo creador de todas la cosas, pues hoy es mas real y evidente generación lejana a la Verdad y muy cercan al mundo y sus libertinaje vestido de libertad de expresión y pensamiento, hay se engañan solo para justificar su aberración en orgías, homosexualidades, violencias, perversiones, negación de lo bueno pues a lo malo le dicen bueno, y es un lucha del mundo a legalizar lo que nunca es lícito pues no tienen a JESUCRISTO y esta si es la Verdad).
La generación que no tiene a JESUCRISTO solo le resta es***** sonrisas ya sea con cirujano plástico o sin el, pero la felicidad no la tienen, pues la felicidad y plenitud es JESUCRISTO que vino, murió por los muchos pecados, resucitó al tercer día y ha de venir.
No hay camino mediocre o estás 100% con JESUCRISTO o simplemente estás fuera de la Verdad y estás 100% con los hombres y sus observaciones de concupiscencias.
En el Nombre del Señor JESUCRISTO los bendigo a todos, detractores y amigos.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.