LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A UNA RELIGION JUZGAN A LAS QUE NO PERO YO ME PREGUNTO ACASO ELLAS HACEN EL BIEN .LOS GRANDES LIDERES DEL MUNDO SE JACTAN DE CREER EN DIOS Y LEER LA BIBLIA TODOS LOS DIAS QUIZAS POR ESO ESTAN EQUIVOCADOS EN LA FORMA DE GOBERNAR Y LA GUERRA NUNCA TERMINE, ADEMAS TODAS LAS PERSONAS SON IMPORTANTES PARA ALGUEN NO IMPORTA SU NACIONALIDAD O CUENTA BANCARIA NUNCA LO OLVIDEN.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Si bien la buena obra es un deber, los ateos incluso también realizan "buenas obras", pero tengo que decirte por las obras no somos justificados. Solo existe una obra sin mancha, y es la crucificción del preciosos Señor JESUCRISTO, que al tercer día resucitó, si tu crees firmemente en esto sin ambiguedad ya eres salva, pero no por tus obras te haces acrededora de salvación, tarde o temprano te darás cuenta que son vanidad de vanidades
Lee Romanos capítulo 1. No hay santo no hay uno, todos somos culpables y somos destituidos de la gloria del Padre, JESUCRISTO fué el plan perfecto de Dios para nuestra salvación, pero te darás cuenta es una decisión libre, nadie debe obligarte tan solo darte testimonio de la Verdad, es el Espíritu Santo el que convencerá si es la voluntad de Dios.
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
Para que pertenecer a una religion? Eso esta demode. Uno deberia leer la biblia si quiere como cualquier otro libro historico . Y si se cree en Jesus ... Creer y punto .Para que ir a una iglesia a perder tiempo y a veces plata.
No es necesario pertenecer a una religion amiga, sin embargo es importante estar de parte del verdadero Dios. En este mundo creeme que nadie es bueno ni dadie es santo. Está escrito: "Sólo Dios es bueno y santo" (dispulpa por no darte el capitulo ni el versi****, ya que no hay necesidad para mi saberme de memeria la Biblia sino enterderla).
No por leer la biblia todos los dias vas hacer bueno ni santo, el Diablo se la sabe de memoria, creeme... Ni porque llegues a una iglesia tampoco lo serás, porque es ahí tambien donde más se mete el Diablo con todos sus demonios. Pero eso sí, hay que congregarse (está escrito) y si realmente quieres tartar de ser buena, la única opcion que existe es obedecer a Dios y creerle con todo tu corazón. Orar es de muchisima ayuda, si quieres respuestas verdaderas a tus preguntas, preguntale al mismisimo Dios. Creeme que Él te contestará a todo. Al fin de cuentas eres su niña mas consentida, que no haría ël por ti.
Sobre las guerras no hay que preguntarle a Dios ¿Por qué? sino la pregunta sería ¿Para qué?
Primero que entiendes por religion por que la religion pura y sin macula es visitar a los enfermos y las viudas y guardar todos los mandamientos lo cual ningun humano ha hecho.
En segundo lugar eso tambien depende de lo que entiendes por bien, si lees el evangelio de Jesucristo te daras cuenta que todos los mandamientos se resumen en uno solo "Ama a tu projimo como a ti mismo" y sin lugar a dudas al hacer eso todas nuestras acciones se encaminarian al bien.
El hecho de que muchos cristianos en este tiempo no vivan obedeciendo a Dios, en ninguna manera quiere decir que Dios puede ser visto de una manera distorsionada, y tampoco se puede culpar a Dios de nada pues las tragedias que ocurren son solo las consecuencias de nuestros propios actos, creo que es tiempo que nos responsabilisemos por nuestras decisiones. No es necesario tener una religion pero si los que creemos en Dios fallamos (es parte de nuestra humanidad) cuanto mas los que no creen.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Centroamerica | Registrado:: 29 March 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.