Bendiciones en el nombre del Señor JESUCRISTO a todos; miren tan solo yo doy testimonio que el Señor JESUCRISTO es El Camino y La Verdad y La Vida, mi deber no es convencerlos, sino dar testimonio, pues es el Espíritu Santo el que los alcanza o no los alacanza.
Eso es todo.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
Esto dijo el Señor antes de su ascensión al Padre:
"Os conviene que yo me vaya, porque sino me voy, El Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando el venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mi; de justicia, por cuanto voy al Padre y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado."
San Juan capítulo 16, 6:10
Pablo Andrés Colombia
Richard ves hipocresía ya qeu solo vez la vida carnal pues solo es visible por ojo carnal, pues por defecto aunque digas lo contrario descartas pues no tienes seguridad la existencia del alma.
Pues supones que todo termina cuanto tus indicadores vitales dejan de funcionar, pero lamentablemente no sé si para ti, verás que la existencia continua, y hoy te doy testimonio no por obligar sino como testimonio, predefinido en la Biblia. Richard la vida sigue después de la muerte carnal y por eso se habla también para algunos los que desean estar fuera de la presencia del Señor JESUCRISTO, la segunda muerte, que es visible, y exponencialmente sensible. Más los que sin ver es decir con certeza de la Fe, reconocieron no por miedo ni por imposición sino por convocación El Camino y La Verdad y La Vida en JESUCRISTO, verán Vida en abundancia pues con Cristo es un nuevo nacimiento al aceptar con fervor y absoluta convicción que JESUCRISTO es nuestro salvador no solo de esclavitud de hombre (carnal) sino de la esclavitud eterna de la segunda muerte, pues desde un comienzo fuimos destituidos por la desobediencia pero con Cristo Reconciliados con el Padre Potente en Poder, pues el no desea robots que le digan te amo sino seres que con libre albedrío encontraron lo Fiel y Verdadero.El no desea qeu nadie se pierda pero sino no reconocen el camino, no encontrarán la Verdad y sin Verdad no hay Vida no solo carnal sino la venidera.
Así de sencillo, tan cerca con Cristo pero tan lejos fuera de Él.
Pablo Andrés Colombia
Que hipocrecia creer en Jesús cuando uno se va a morir, fue el mismo error de los romanos cuando lo crucificaron, y es el mismo error que se comete en la actualidad...
Dios, Albert Einstein tenía razón, la humanidad es infinitamente estúpida...
Cordial saludo a todos, en el caso qeu ya se encuentren cercanos a su muerte, recuerden qeu si con corazón sincero reconocen que JESUCRISTO es el único y suficiente salvador aún en última instancia si es la voluntad del Padre les será dada salvación. Una cosa es el hablar y hablar cuando se siente que la muerte tarda, pero otra cosa es la evidencia que la muerte tocará en cualquier momento, y es aquí donde les recuerdo, se mantedrán en su orgullo de "sabio" hombre auto-suficiente; o diligentemente orarán así:
Dios celestial cuya deidad es PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, ahora que veo La Luz, quiero íntimamente delante de ti, reconocer con profunda consciencia que tu Señor JESUCRISTO, eres El Camino y; La Verdad y; La Vida, reconozco y confieso que tu viniste a la Tierra para perdonarme de mis muchos pecados, que sin ti esclavo era, pero con tu crucifixión y por tu santa Sangre derramada en la Cruz, he sido reconciliado para Vida eterna contigo Padre Celestial, y es entonces que ahora viendo la Verdad, renuncio definitivamente al pecado y a cualquier obra anti-cristiana ya sea esta implícita y/o explícita, que contiende contra tu Santa Palabra en su Antiguo y Nuevo testamento. Te recibo Señor JESUCRISTO con toda perseverancia en la lectura de tu palabra, congregándome en constancia para adoración y alabanza a tu Santo Nombre; irriga en mí ser tu Espíritu Santo para seguirte y servirte por los siglos de los siglos; buscando en perseverancia mientras viva en este estadio carnal, expandir con ejemplo y con pasión a otros hombres y mujeres el único camino de salvación que slo reposa en ti, Señor JESUCRISTO.
Amén y amén.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.