|
|
Si Jesús se hubiera casado, nunca me hubiera sanado Él mismo de una enfermedad que para el hombre no tiene cura.
Jesús es Dios. Si mi papito Dios hubiera venido con todo su poder y gloria, no hubiera experimentado tantas cosas que los humanos sentimos. Por eso está escrito: Que Él nos comprende cuando alguien nos lastima emocionalmente, cuando alguien habla mal de nosotros y nos hacen sentir mal, cuando dicen mentiras de nosotros, cuando somos humillados, etc.
Jesús es Dios, Él lo dijo muchas veces y por eso los religiosos y la gente lo mataron, mataron a alguien que sólo vino a cambiar nuestra manera de pensar y asi cambiar nuestra manera de actuar. Mataron a un inocente, a alguien que no conoce la maldad, a alguien puro de corazón, lo mataron sólo porque les decia las verdades a la gente hipócrita.
Por eso Jesús perdonaba y sanaba, porque Él es realmente Dios, cuando hablabla lo hacía con autoridad, convencido de quien realmente era. Pero el mundo de antes y el de ahora, no acepta que un Rey, que Dios se atreviera a vivir por un tiempo como humano y que en lugar de que le sirvieran, Él servía a las personas. ¿Que rey o que persona dejaría las comodidades por ir a un lugar decrepito y sucio? ¡Por eso Jesús enseñaba sobre la humildad señores! ¿hay alguien humilde aquí? Pidanle al rey de inglaterra que se valla a vivir a un lugar de África donde hay miseria, pobreza sin sus riquezas y sin protección. Es más, ustedes dejarían sus casas, su protección familiar por ir a un lugar como el que acabo de mencionar.
Pero este mundo dice que son estupi-deces todas estas cosas, como es posible que siendo Dios va a venir a mezclarse con la chusma. Ha pero es que el mundo piensa que Dios piensa igual que nosotros. Son cuentos...es que Jesús fue un simple hombre, sí es cierto, es un hombre, pero ese cuerpo contenía el espíritu de Dios. Haaaa pero como los hombres sabios de este mundo no pueden comprender algo así, dicen que son puras idiote-ces.
Así me puedo pasar escribiendo muchas cosas, pero sólo es en vano, siempre salen con cada cosa...
Juan 10
22 Se celebraba entonces la fiesta de la Dedicación en Jerusalén. Era invierno, 23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. 24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron:
-¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25 Jesús les contestó:
-Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí. 26 Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. 30 Yo y el Padre una cosa somos.
Los judíos rechazan a Jesús
31 Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió:
-Muchas buenas obras os he mostrado de parte del Padre. ¿Por cuál de estas obras me apedreáis?
33 Los judíos le respondieron:
-No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34 Jesús les respondió:
-¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"? 35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), 36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 38 Pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
"No hay evidencia más convincente que la de los testigos hostiles" Robert Anderson
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios" Juan 1:1
Jesús = Verbo
"Trato aquí de prevenir a cualquier persona para que no diga la tontería que la gente a menudo dice de Él: Acepto que Jesús es un gran maestro moral, pero no acepto su afirmación de ser Dios. Eso es lo que no debe decir. Un hombre que fue meramente un hombre y dijo las clases de cosas que dijo Jesús no sería un maestro moral. Sería un lunatico o el diablo del infierno. Lo puede ignorar como un loco, lo puede escupir y matarlo como un demonio, o puede caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios. Por lo tanto nos enfrentamos con una alternativa que da miedo. Este hombre del que hablamos, o era (y es) justo lo que dijo, o era un lunático o algo peor. Ahora me parece obvio que no era un lunático ni un fanático. Por consiguiente, por más extraño o aterrador e improbable que parezca, tengo que aceptar la perspectiva de que era y es Dios." C.S. Lewis
Dios los bendiga.
|