Hola lluvia... Estoy de acuerdo contigo, me parece absurdo que ciertos creyentes católicos o debería decir la mayoría piensen que sólo formando parte de su religión pueden "salvarse", como si ellos fueran poseedores de la verdad absoluta... creo yo que les fascina creerlo
También me parece absurdo que cierto personaje sólo esté 'tratando' de humillar todo argumento que desvíe sus 'creencias', en vez de analizarlos y llegar a una conclusión propia...y no seguir con las mismas ideas de todo el rebaño
No pueden cerrar su mente así, como si tuvieran el conocimiento absoluto
Publicado Originalmente por GEORGE BUSH: Estimada LLUVIA, puedo entender que sus troll no le permiten ver más allá del bosque. Trátese de Creyentes o No Creyentes, usted es única e irrepetible, de tal suerte que nunca podrá saber qué piensa su otro yo.
jajajajajajajajajajaja .... pa la risa este troll..... ... en todo caso, steves... si quieres ser piadoso, Bush no era el ídolo adecuado. Ve a hacer las tareas mejor, te están esperando...
.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
Estimada LLUVIA, puedo entender que sus troll no le permiten ver más allá del bosque. Trátese de Creyentes o No Creyentes, usted es única e irrepetible, de tal suerte que nunca podrá saber qué piensa su otro yo.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: E.E.U.U. | Registrado:: 28 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.