|
esa verdad como tu la llamas, ni siquiera forma parte de los escritos de la famosa biblia , el unico registro que existe de la madre de jesus es alli mas sin embargo hablan muy poco sobre ella , solo la mencionan en algunos hechos de la vida de jesus. y la verdad creo q los pocos y autenticos escritos q dejaron sobre jesus ni la mencionan. todo eso sobre q supuestamente no murio y se fue in sofacto al cielo es puro cuento chino inventado por la iglesia catolica especificamente , la iglesia catolica tiende a santificar a una persona simplemente porque fue la madre de jesus , no dudo que haya tenido sus cualidades y haya sido buena , pero la iglesia siempre ha exagerdado con respecto a ella de una manera q hasta a veces la ponen por encima de dios , y eso le quita meritos a ella como ser humano , la ponen santisima pura sin pecado concebida, o sea mucho mejor q jesus , ella sioempore fue virgen y casta y concibio a jesus virgen ,siempre fue modelo de apoyo a jesus siempre fue chevere nunca tuvo un mal pensamiento nunca se equivoco, ella fue perfectisima entonces claro como no era ser humano porque era perfecta entonces segun la iglesia no tenia q morir.como los demas. a los creyentes de maria la madre de jesus no me malinterpreten yo no tengo nada en contra de ella no la conoci y sea como sea para mi el q haya sido madre de ese hombre maravilloso bastalo q no estoy de acuerdo , es que supuestamente idolatricen de una manera tan exagerdad tan de mentira a un ser humano de carne y hueso que la vuelvan como algo irreal , la iglesia se ha encargado de desvirtuar a las personas creando leyendas estupidas , q lo q hcen es alejarnos de ellas , a jesus lo han puesto como un hijo de dios , pwerfectisimo magico diferente a los demas , y eso hace q la gente le de la espalda , porque no creen ni se sienten en identificacion con el mucho menos con su madre , si a jesus en vez de un super dios lo hubiesen puesto como un hombre sabio q vino a revolucionar una epoca de guerra con un mebnsaje de paz y amor, lo hubieran visto y percibido como lo q fue como un ser humano maravilloso, q supo cvultivar grandes virtudes , a pesar de su condicion de humano eso hubiera sido mas respetado creido y admirado q lo q resulta aser hoy en dia lo mismo sucede con maria asu madre
|