Intruseando en el mismo sitio donde encontré el chistecito de Aserejé, me encontré con un enlace donde se detalla un "manuel post muerte" ( sitio http://www.gratisweb.com/mcazaurhcp/instrucciones.htm ). No es sino un compendio de instrucciones supuestas para seguir después de la muerte, con un tono bastante épico diría yo, como demasiado mitológico.
Pero a raíz de su lectura me pregunto cuantos de nosotros (los usuarios de este foro) cree en la reencarnación y cuáles son las razones para creerlo.
Sería muy conveniente que nos tomáramos una especie de findesemana en este foro, hablando de algun tema que no sea la religión directamente, y dejando que circulen aires frescos para continuar nuestro debate de siempre.
¿Crees en la reencarnación? ¿Que es para ti? ¿Porque crees que aún hay personas que creen en ella?
Saludos,
.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
paulancar jesus no es el principio de las religiones ni de la mistica incluso las cosas que segun los romanos el predicaba son añadidos de los vedas del hinduismo asi que no te la des de un iluminado sabelotodo por que eres el ultimo al que desep escuchar debido a las tonterias que escribes , el fanatismo que tienes no es para nada ilustrativo ,tu respuesta para todo es jesus ,bien quedate con tu respuesta tu solo y ve a otro espacio a ufanarte de tu inconume ignorancia .
También se presenta en la falsa doctrina pués se busca ver al hombre como con*****dor de un ciclo de vida perpetuo, sin Dios. A esto si es más fácil creer, pero cuando se dá testimonio de la Verdad que solo reposa en JESUCRISTO el cual fué vivencialmente verídico en lo albores de la historia, aún con el Reino con nosostros no le vimos, y preferimos seguir doctrina fundamentalista de hombre, que vá desde la ciencia ateísta hasta la religión sutil pero engañadora, pues no evidencia la Luz de JESUCRISTO sino contundentemente "luz" de hombre. Y con todo respeto la única reencarnación que puedo dar fé que existe es La reencarnación que solo se presenta en las uñas de los pies.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
nadie reencarna hacia atras .donde as leido eso, eso seguro hablas de las regresiones hipnoticas. bueno estas se refieren a los recuerdos , te explico el misterio de la reencarnacion desde que lo conosco habla de en que forma o bajo que reglas cosmicas reencarnamos de una vida a otra co el fin de llegar a la nirvana o no reencarnacion especificamente hablando. el recuerdo de vidas anteriores a la presente sirva para no olvidar de donde emos caido y en ese sentido hacer un balance hasta nuestra presente vida cotidiana.teniendo una clara conciencia de lo que buscamos para poder ver hacia donde vamos y si ese lugar nos gusta.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.