Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Mas allà ... o màs acà?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado.
Holas!

Bueno, despues de ver varios documentales de discovery en mi vida... me queda una duda.

Segun mchas creencias, lo que te sige luego de la muerte es la vida (otra vez) reencarnada tu alma en otro ser.

Otras dicen que viene la vida en el paraiso, en el cielo, junto a dios.

Otras te prometen dormir placidamente hasta que jesus venga y te resucite, es decir, te levante de tu tumba y tu vuelvas a la vida y te reencuentres con todos los seres queridos que no veias hace siglos, porque habian muerto.

Ahora, imaginen esto.
Si realmente nos resucitara Jesus cuando venga en xxx años mas.... ¿Donde pondremos a tantas personas en un solo planeta?
O si nos reencarnaramos... Nuestra vida, entonces, no tendria fin? Cuando empieza y cuando termina?
Y si llegaramos al cielo, al paraiso, o al eden... donde esta esto, fìsicamente? Porque si agarro una nave espacial en este mmento y asciendo, me encuentro con el universo arriba.. no con el reino de dios....

Y esas almas que dicen se quedan vagando y flotando en la tierra, y que son llamados "fantasmas"? Existen? Alguno de ustedes ha tenido una experiencia con ellos?

Con mucho respeto expongo este tema, me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia cientificamente dificil de comprobar...... Yo no recuerdo alguna, pero reconozco que ni amarrada entraria en alguna casa que se diga "embrujada"...

Saludos!

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Los asnos no son idiotas, los idiotas no son estú_pidos, los estú_pidos no son ninguno de los dos sino eso mismo llevado a la humanidad...

No oses comparar a un asno con un humano, los asnos tienen derechos y deben ser respetados... jajaja...

La humanidad creó sus propios derechos y nunca los respetó, por eso no respeta a los asnos ni a nada...

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Es que entre que somos idiotas y luego estùpidos y luego asnos...hubo un enredo como el que escribiste.

Publicaciones: 255 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¬¬ Bueh... ¿Qué tiene que ver tu "trabalenguas" con el tema? JAJAJA, bueno si es complicado, pero no me atrevo a decirlo, puedo morderme la lengua por "blasfemo" JAJAJAJA...

Red Face ese chiste estuvo bueno jejeje Big Grin

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:

Pam, yo enfrenté mi estupidez, no la pude derrotar del todo, siempre encontraba alimento cuando veía a algún otro estú_pido; ahora soy simplemente un idiota, pero no pienso seguir perdiendo, cuando halle a una persona que no sea estú_pida; pues ese día te diré que he derrotado a la estupidez; porque la estupidez solo se derrota cuando tienes un aliado; y con un aliado es más que suficiente, porque existe el bien y vale la pena luchar por ello...

Actualmente solo me hago el idiota...

¡Saludos!

Ah jugamos a los trabalenguas, ahì les va uno: iglesiacatolicaapostolicaromana, fàcil no? Razzer

Publicaciones: 255 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Mas allà ... o màs acà?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa