Jesús dijo que retornaría a la Tierra, con su cuerpo físico, pero nadie sabe la fecha, la hora, el lugar ni nada, Jesuscristo dijo que ni el sabía, solo el Padre Dios conoce cuando perfectamente, la pregunta es: ¿Creen que Jesús llegará de nuevo a la Tierra? ¿Pára qué lo haría? ¿Muchos dicen que será este año por ser el 2007? que creen ustedes...
Yo pienso que si Jesús viene a la Tierra de nuevo, sería a reafirmar su existencia, pero apuesto a que lo volverían a crucificar o peor, asi que realmente no creo que Jesús venga de nuevo a la Tierra, cuando ya está aquí con nosotros en forma de espíritu...
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Mira Celito yo solo copié y pegué, además esta frase es de un pensador muy famoso, escritor más bien, y quería ver sus reacciones ante esta frase, a ver como cada quién la pude interpretar, gracias por tu intervención...
RR; He leído algo de este Sr. coelho, y se me hizo muy jalado de los pelos, me acorde de Ron Hubbard y su Dianética/Cienciología, que terminó siendo desenmascarado como otro mercachifle.
Saludos, apreciable amigo RR
Publicaciones: 117 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2007
Publicado Originalmente por sal: .....Si Jesús volviera, los cristianos lo crucificarían otra vez, porque su doctrina no está de acuerdo con sus intereses comerciales.
Bueno, a manera de cuento, y teniendo en cuenta que actualmente no se crucifica a nadie, pensemos que de pronto viniera un cristo y lo sentenciaran a muerte, el símbolo de las siguientes generaciones de cristianos seria una sillita eléctrica.
Publicaciones: 1818 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007
Mira Celito yo solo copié y pegué, además esta frase es de un pensador muy famoso, escritor más bien, y quería ver sus reacciones ante esta frase, a ver como cada quién la pude interpretar, gracias por tu intervención...
el bien nunca se dizfrasa de maldad a no ser que una persona buena se oculte de alguna persecucion . dicho literalmente ,esto que precisas es una incongruencia .bajo esta situacion de que dios escribe derecho en reglones torcidos fue la razon para que el cristianismo justifique sus injusticias. ahora bien, no existe ninguna razon justificada para que el bien se disfrace de maldad ,no hay nesecida.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.