|
|
Hola Deportivo.... Tiu ejemplo te salió como "un ****** fuera del tiesto"
Que Paris Hiltos sea mas conocida que Einstein nada tiene ver en este caso : Einstein nunca se creyó DIOS y lo mas importante , nadie cree que Einstein es dios ni hace falta.
En cambio a Jusus Si lo volvieron dios ustedes.
|
| |
|

|
"Esquimal: 'Si yo no supiera sobre dios y el pecado, ¿me iría al infierno?' pastor: 'No, no si no supieras.' Esquimal: 'Entonces ¿por qué me lo has contado?'"
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por albey: PAULANCAR...... te pregunto :
y los que no conocen a Jesucristo que??? Será que no se salvan?
Sabes que el grupo de los BEATLES es mas conocido a nivel mundial que tu Jesús ???
bueno no se pero te dire lo que piensa la iglesia de eso porque me acuerdo que me lo pasaron en religion, el que no conoce a jesus o es criado por ejemplo, mirando al cristianismo sin buenos ojos o algo similar, si sus acciones son buenas se salva, bueno esa es la opinion formal de la iglesia y de muchos creo que todods los creyentes (cristianos) y lo otro.. quien te dijo eso?? jhon lenon?? eso fue como el dijo, sacado de contexto en sus declaraciones (cosa habitual en la prensa)n bueno y por otro lado, hay mas personas que conocen a paris hilton que a einstein (no me acuerdo en que pais, en fin) y ese ejemplo es mas que suficiente para que veas como es relativo el termino fama e importancia...
|
| |
|

|
Paulancar seguramente en alguna de mis respuestas escribiré lo que creo pero por el momento seguire aclarando algunos puntos.
Por si en mi anterior respuesta no quedo claro, te explico, hable de los creyentes y me dirigi a cualquiera que leyera la respuesta, luego; hable de tí, de mi y mi respuesta estaba dirigida tambien a rocaza.
A pesar de mi basto conocimiento en ciencias, mas en física, y de un coheficiente intelectual por arriba del promedio, no he formado una tesis sobre el origen del todo, ahora ni siquiera estoy seguro de que el todo tenga un origen, despues de todo, el tiempo es un concepto que adquiere relevancia si estas vivo, el universo no está vivo.
¿Testimonio?, o sea que lo seguiras repitiendo y esperas que esto sea considerado como prueba o justificación de lo que crees...¡¿en serio?!, y hablas de supuestos.
Las teorias que llevan al bigbang se basas en leyes que han sido comprobadas cientos de veces aca en la tierra y en todo lugar donde el hombre a estado presente en cuerpo o a través de la tecnologia, entonces el bigbang es solo razonamiento inductivo aplicado. Me imagino que tu tambien lo habras usado, o es que piensass que en Marte las piedras podrían ser de kriptonita y "caer" hacia unas esferas giratorias que tienen la cualidad de atraer solo kriptonita marciana que pese entre 2,5 y 123,67kg mientras un pequeño marciano hecho de gas bebe una coca-cola, con sabor a pepsi limón, en una de las aristas de la esfera.
|
| |
|
|
|
PAULANCAR...... te pregunto :
y los que no conocen a Jesucristo que??? Será que no se salvan?
Sabes que el grupo de los BEATLES es mas conocido a nivel mundial que tu Jesús ???
|
| |
|
No está registrado.