Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Los ateos y tergiversadores intentan ver a JESUCRISTO
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Jusucristo es lo que es hoy , gracias a la iglesia catolica que fue fundada basandose en las predicas de Jesus, un hombre bueno y que quioso hacer el bien, como muchos otros hombres buenos que han querido hacer bien a la humanidad.

El modo, las circunstancias y los tiempos se conjugaron para que su doctrina perdurara y unos "VIVOS" explotaran ese filón de oro por siglos.

Paulancar, no cree en el catolicismo, es cristiano simplemente, ignorando que fué esta secta religiosa la que le transmitió por 2000 años tan absurdos cuentos tejidos durante el mandato del Emperador Constantino en Roma.

Publicaciones: 174 | Ubicación.: Bogota | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Saludos Miguel Angel, yo llamaria, mas que adeptos, adictos. Las creencias son una adicción.
Felicidades

Publicaciones: 1820 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Solo creo que Jesus fue una persona común y corriente como todos nosotros, pero con ùnica diferencia que tuvo muchisimos adeptos tal y como los tuvo Mahatma Ghandi, Michael Jackson o cualquier personaje de renombre mundial...

No creo en la Iglesia Catolica; me parece la farsa mas grande que ha existido en la historia de la humanidad con sus mentiras, sus engaños y por todo lo cometido en el pasado (Masacres, persecuciones, cambios a la Biblia original, etc.)... Si Jesus existio, no me toca probarlo a mi...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: San Andres Islas, Colombia | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
de la vida del personaje llamado jesus, se puede determinar una sola realidad, "no existe nada en la historia que nos diga como fué". pues todo lo que se refiere en la biblia sobre ese individuo es un invento.

no habias dicho que lo mencionaban pero muy poco?? ademas, jesus no salio practicamente de israel (bueno, se supone que fue a egipto pero cuando bebe) y se movio por alli y murio alli.. tuvo 3 años de andar por ahi haciendo todo lo que hacia, en fin, en ese tiempo, habia mucha gente analfabeta, en israel muchisima, de hecho, los evangelistas eran dicipulos de los dicipulos de jesus que eran de otros lugares y si todo fuera un inveto del año 300 o por ahi,¿¿dedonde salieron los evangelios del año 70, 80 o por ahi despues de cristo?? en fin, en roma si crearon el cristianismo porque lo separaron del judaismo y lo hicieron oficial por decir algo, pero no lo crearon de su imaginacion todo pra con*****r al pueblo asi de la nada... ademas, talvez se escribieron mas cosas de jesus pero se perdieron se quemaron etdc... i los judios antes perseguian a los primeros cristianos (creo que san pablo o alo asi era un perseguidor que despues se convirtio al cristianismo, etc..) asique talvez hayan destruido las primeras cosas que se escribieron de jesus, en fin

Publicaciones: 57 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
de la vida del personaje llamado jesus, se puede determinar una sola realidad, "no existe nada en la historia que nos diga como fué". pues todo lo que se refiere en la biblia sobre ese individuo es un invento.

Publicaciones: 1820 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Los ateos y tergiversadores intentan ver a JESUCRISTO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa