Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Los ateos y tergiversadores intentan ver a JESUCRISTO
Página 1 ... 9 10 11 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Noctambulo
Publicado. Hide Post
Cuando era muy pequeño, debo admitir que creía en el Conejo de pascuas, y creo que ni se me pasó por la mente que un conejo difícilmente podría criar gallinas, pintar huevos y fabricar chocolate...

Al ir creciendo también fui desarrollando el criterio y la razón, y me di cuenta que no es posible que una Ballena trague a un ser humano, y que este pueda permanecer vivo dentro de su estómago (como Jonás), dejé también de creer que la Caperuzita Roja fue un personaje histórico, o que Júpiter, convertido en Cisne embarazara a Leda...

Sin embargo veo que las mentes de muchos adultos aún pueden seguir siendo tan infantiles como para creer que Dios existe, y que embarazó a una simple "mortal"... la misma história, distintos nombres, y muchos ... que se tragan el anzuelo.

Es una lástima... ¿no amigo Rocaza?
.

Publicaciones: 199 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Todos los que aceptan el mito de Jesucristo lo hacen de rodillas y con los ojos serrados, entre estos se encuentran todos los creyentes sin distinción de secta. Por más que digan señor señor, la ceguera no los dejara ver. Todas las religiones discrepan de la realidad., dios no existe.

El creyente basa su engaño leyendo cuentos pervertidos llamados sagradas escrituras o biblia.

Pero acá estamos los que criticamos el cuento de los jesuses y dioses con la luz de la razón.

Pero los que creen solo podrán lucir su cuento bíblico, basado en mentiras, engaños, perversión, ignorancia.. etc. e intentan cautivar al desprevenido con el risible e infantil cuento de jesus.

Publicaciones: 1799 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Los ateos y tergiversadores intentan ver a JESUCRISTO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa