Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, hace rato que estoy registrada pero es la primera vez que entro en este foro en particular. Bueno el asunto es que vine por un amigo en el foro la era del videogame me pidio que postee un tema parecido al que puse alli; se llama día del amigo y lo puse porque en mi país fué justamente el día del amigo ayer 20/07. Pues la idea es que aqui no se peleen o se arreglen los peleados, ya se que a veces no se puede evitar enojarse cuando alguien difiere en sus opiniones con las de uno mismo pero no podemos esperar que nos den la razón todo el tiempo. Cada quien tiene sus ideas creencias y lo importante es respetarlos. Bueno eso es todo me despido y espero que se lleven bien todos aqui Smiler PAZ

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la admistad no es un sentimiento es mas bien un aspecto de las relaciones interpersonales, pues el ser humano solo desarrolla este vin**** en base a los parentecos o empatia. aun asi son los vin****s los que afirman este aspecto humano pues se añade la cuestion cultural. la costumbre como ocurre en los institutos.donde solo por el hecho de relacionarse se desarrolla la admistad.el factor tiempo es el que influye , se dice por ejemplo el mejor padre es el que debe ser amigo de sus hijos .una buena persona puede ser amiga de una mala pues las relaciones humanas son complejas .y muchas veces los amogos en nombre de la admistad debe ser enemigo de las personas que quiere. la admistad no es un sentimiento ,es costumbre ,vin****s y coincidencias.el cuanto dure una admistad solo la determina el grado edonista que se sustrae a la propia admistad.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1817 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
sal
Foto de sal
Publicado. Hide Post
apreciables osama y darkest_jackal;
Este es solo mi concepto y sentimiento acerca de la amistad, y estoy diciendo el mío porque en cada quien la percepción es diferente.
A lo largo de mi vida he tenido amistades buenas, malas, mediócres y ventajosas, las buenas las he seguido conservando y cultivando, aunque en algunos casos tardemos algo de tiempo en no tener comunicacón, las demás simplemente las he deshechado e ignorado como algo negativo.
Somos muy suceptibles a confundir la amistad con la empatía, y nos dejamos llevar por ésta, yo supongo que una buena amistad se debe cultivar (en ambos sentidos).
No se puede llamar amigo a alguien que acabas de conocer, pues no sabes nada de él o ella todavía, apenas llega a ser ser un prospecto de amistad.
En algunos casos esta persona nos llega a provocar hasta repulsión, pero conforme la vamos conociendo vemos que tiene algo o mucho de bueno que aportarnos.
A los que yo he rechazado, y no porque me sienta superior ni mejor, solo es por salud mental, es al necio y soberbio, pues estos no me ayudan en nada, si no al contrario, no te escuchan, no te aportan algo positivo y quieren imponer su punto de vista aunque estén errados, este tipo de personas disfrazan su pequeñez con la altivez y la soberbia, pero a su vez son tan necios que sostienen sus argumentos aún a sabiendas que están equivocados.
Hay un dicho "La amistad no se da en macetas", yo digo que sí, solo hay que escoger la maceta, cultivarla y resultará una bella flor que nos aportará momentos agradables y positivos.
Hay que estar preparados para encontrar y percibir estas buenas macetas y no dejarnos llevar por la pasión (positiva y/o negativa), acuerdense que lo negativo que cada quien percibe lo debe de ignorar y rechazar para no nos arrastre a su cubil.
Espero que esto les sirva de algo positivo, pues esto es un sentimiento no una receta, y como tal cada quien siente y percibe diferente.
saludos

Publicaciones: 117 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no peleo con la gente ni me agradan los conflictos pero eso no significa adopter una actitud candidad ni romantica en un debate eso no es recomendable pues existen personajes insolentes que merecen ser amonestados. fanaticos y pedantes , pueden provocar inestabilidad emocional, la vida es una escuela y nosotros solo aprendices de paso preparandonos para otra vida.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1817 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la amiga alli arriba tiene razon no es necesario pelear ni tampoco dar indirectas : habia una vez una hormiguita que , yendo por el mundo, encontro una gran montaña de azucar contenta con su descubrimiento agarro de la montaña un pequeño grano y lo llevo para que lo vean sus amigas ¿ que es esto ? le preguntaron esto dijo la vanidosa es una montaña de azucar que encontre en el camino y desidi traerla al hormiguero , asi son los orgullosos que traen una piedra agarraron en el camino y dicen que llevan una montaña . es bueno exponer nuestros puntos de vista pero sin obligar a cambiar de pensamiento a los demas , y como dijo alguien alguna vez , definiendo con estas simples palabras : LIBERTAD DE EXPRECION

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa