Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿por que un dios? ¿es necesario para que todo exista?.
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Haarmann:

¿Con que evidencias o en que hechos se basa el hombre para darle edad al universo? ¿Cómo saben que se creó por una gran explosión? ¿Que hecho físico existe para decir eso?¿Evolución? ¿Eso es todo lo que eres? Una coincidencia de la naturaleza. Cría 2000 generaciones de chimpances, enseñales todo lo que sabes, educalos, ¿tu crees que puedan evolucionar? En tu vida has visto alguna evolucion de tu cuerpo? ¿Por que crees que el hombre fue el único que evoluciono y no otro ser vivo? Según todos los seres vivos estabamos en igual condición para evolucionar...dicen los científicos que fue la dieta de la carne la cual hizo que el cerebro creciera. Pero si fuera cierto ¿por qué los leones o cualquier otro carnivoro no evolucionó como nosotros?
(de su repertorio anterior)
....Y Albert Eisntein siempre será mi científico favorito junto con Isaac Newton y Joseph keppler; los tres gigantes de la raza humana.

Primero, empesare por lo segundo, Joseph Keppler no fue un hombre de ciencia, fue un famoso caricaturista. el matematico sabio se llamaba Johannes Kepler.
Lo segundo, que es lo primero, asi como la biblia es para el tonto, la ciencia es para sabio. (entiendase por sabio el que busca el saber mediante el estudio de la ciencia bajo su metodo). Si tratas de saber como se sabe la edad del universo, como fue la gran explosion, cuales son las evidencias de este hecho cientifico, que es evolusion, como han evolusionado "todas" las especies. Deja de de perder el tiempo con la biblia y los dioses.
http://www.talkorigins.org/faqs/faq-intro-to-biology.html

http://map.gsfc.nasa.gov/

Publicaciones: 1905 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Roli:
Necesito una ayuda! Estoy desesperado y nose que hacer con el peso que tengo que llevar! Mi familia me necesita pero nose como lo puedo lograr!!!
Me llamo Roland o como me dicen Roli!
Soy de Paraguay, mi e-amil es: rolmayr@hotmail.com

Escribe tu problema en una hoja de papel, revise el planteamiento las veces que consideres que te ha quedado mal planteado, luego, escribe las posibles soluciones. Comparta, con tus amigos o mejor con tus familiares el asunto. Si el asunto requiere de profesionales, no dudes en llamarlos. Veras que el problema por mas grande que sea, así no tenga solución, es pequeño o aceptable como parte de la vida. Date tiempo.

Publicaciones: 1905 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Necesito una ayuda! Estoy desesperado y nose que hacer con el peso que tengo que llevar! Mi familia me necesita pero nose como lo puedo lograr!!!
Me llamo Roland o como me dicen Roli!
Soy de Paraguay, mi e-amil es: rolmayr@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 02 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Pero donde está? Si es inmortal ¿dónde vive? Dices que es inmortal pero ¿donde está físicamente? Si hablas de inmortalidad debes tomar en cuenta todos los aspectos. Sus ideas si son inmortales, el no.

El miedo es producto de la imaginación del hombre, no de Dios. Los que están en Dios no conocemos la palabra miedo.

¿Con que evidencias o en que hechos se basa el hombre para darle edad al universo? ¿Cómo saben que se creó por una gran explosión? ¿Que hecho físico existe para decir eso?¿Evolución? ¿Eso es todo lo que eres? Una coincidencia de la naturaleza. Cría 2000 generaciones de chimpances, enseñales todo lo que sabes, educalos, ¿tu crees que puedan evolucionar? En tu vida has visto alguna evolucion de tu cuerpo? ¿Por que crees que el hombre fue el único que evoluciono y no otro ser vivo? Según todos los seres vivos estabamos en igual condición para evolucionar...dicen los científicos que fue la dieta de la carne la cual hizo que el cerebro creciera. Pero si fuera cierto ¿por qué los leones o cualquier otro carnivoro no evolucionó como nosotros?

Solamente se arrodilla cuando se está frente a Dios, y es un simbolo de humildad para quien nos creó. Si Einstein te dijera arrodillate ante mí ¿lo harías?

Dios no es nuestro invento, somos nosotros los inventados.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
solo asepta sin razonamientos por eso la fe es ciega. la fe tambien se cuestiona asi misma no de la misma manera en que lo hace laciencia pero preserva la misma estructura si la fe fuera ciega tal como usted lo pone entonces no existirian todas la religiones uqe usted tan fervientemente critica. un ejeplo clara de la la modigicacion de un relato originario o mito lo podemos ver en muchas de las comunidades amazonicas y africanas
"el que sabe no puede ceer y el que cree no puede saber".
y ¿quien seguh tu es el que sabe? y ¿que es lo que sabe?, porque si concidera que el conocimiento o saber unico se puede alcanzar menciante la razon dejem decirle que esa idea positivista y ese paradigma moderno que occidente quizo imponer a lo largo y ancho del mundo esta siendo cuest6ionado presicisam,ente por no le dio al hombre la manera de comprender por complento el mundo que nos rodea

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿por que un dios? ¿es necesario para que todo exista?.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa