Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿por que un dios? ¿es necesario para que todo exista?.
Página 1 2 3 4 5 6 ... 32
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Lee con sencillez y humilda:

Proverbios

2:1 Hijo mío, si recibieres mis palabras,
Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
2:2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
Si inclinares tu corazón a la prudencia,
2:3 Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;
2:4 Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
2:5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.

2:6 PORQUE JEHOVÁ DA LA SABIDURÍA,
Y DE SU BOCA VIENE EL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA.

2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos;
Es escudo a los que caminan rectamente.
2:8 Es el que guarda las veredas del juicio,
Y preserva el camino de sus santos.
2:9 Entonces entenderás justicia, juicio
Y equidad, y todo buen camino.
2:10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,
Y la ciencia fuere grata a tu alma,
2:11 La discreción te guardará;
Te preservará la inteligencia,
2:12 Para librarte del mal camino,
De los hombres que hablan perversidades,
2:13 Que dejan los caminos derechos,
Para andar por sendas tenebrosas;
2:14 Que se alegran haciendo el mal,
Que se huelgan en las perversidades del vicio;
2:15 Cuyas veredas son torcidas,
Y torcidos sus caminos.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Haarmann:
¿Pero donde está? Si es inmortal ¿dónde vive? Dices que es inmortal pero ¿donde está físicamente? Si hablas de inmortalidad debes tomar en cuenta todos los aspectos. Sus ideas si son inmortales, el no.
Aunque realmente ningun ser vivo trasciende a su vida vegetativa, es decir no es inmortal, las ideas, las cuales pertenecen a nuestra vida de seres pensantes, pueden seguir viviendo y transformando al ser humano a traves de generaciones. No solamente de los que formularon las ideas, o realizaron los descubrimientos, sino tambien el resultado del trabajo productivo realizado por la humanidad entera. ¿Dónde esta Einstein?, esta en cada proceso de calcu_los que realizamos cuando recurrimos a la relatividad del tiempo-espacio o a E=mc2, Esta en sus ideas cuando las consultamos así algunas hubiesen sido equivocadas, pero con ideas acertadas como la siguiente que le repito:"Pensad que las cosas maravillosas que podréis aprender en vuestras escuelas son el trabajo de muchas generaciones, que en todos los países de la Tierra las lograron con mucho afán y fatiga. Las ponemos en vuestras manos como herencia, para que las receptéis, desarrolléis, y fielmente las entreguéis a vuestros hijos. “Así es como nosotros los mortales, nos hacemos inmortales”, transmitiendo el trabajo hecho por todos. Si pensáis en esto, encontrareis sentido a la vida y a vuestros esfuerzos, y podréis transmitir vuestras certeras convicciones a otros pueblos y otras épocas". Albert Einstein
¿Por qué siempre las personas cuando no saben algo desvian las cosas?

¿Como cuales cosas?, ¿las del conocimiento de la edad y formación del universo?. Pensé que se había tomado el trabajo “no creyente” de leer los links en donde están Las repuestas. Pues si las quieres le cuento a grandes rasgo, ya que el asunto que nos atañe es sobre los fantasiosos dioses.
Si tomas las distintas direcciones sobre las cuales las galaxias se desplazan y las proyectas restropectivamente, “todas”, coincidirán en un punto. Además, si tomas las velocidades de desplazamiento estas coincidirán en tiempo de recorrido en 15mil millones de años desde el punto de coincidencia. Si tomas ese tiempo y sabes que la luz es lo más rápido que se desplaza, puedes en consecuencia saber que el universo tiene un radio de 15mil millones de años luz. Estas “teorías probadas” mediante los cálcu_los y las observaciones realizadas por la sonda (WMAP) Wilkinson Microwave Anisotropy Probe. (De la cual le deje el link de la NASA sobre este aspecto para que lo revisara). En conclusión, todo el universo estuvo concentrado en tiempo y espacio en un solo punto. Y por lo tanto para generarse el universo que conocemos, se requerió de una gran explosión para darle impulso a la materia que formo las galaxias, explosión que se conoce como “big bang” y del cual aun se pueden escuchar los ecos que rebotan en las paredes del universo.

Simples teorias, hipotesis no me dicen nada concreto.
"Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia".—Aristóteles (348-322 a. C.), filósofo y naturalista griego

La verdad del ser humano siempre será limitada.

Eso es por que …."En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia".—Abu´l-Ala-Al-Ma'arri
El mundo se acabará y esas preguntas quedarán en el aire sin respuesta verdadera, al menos para los que se afanan a lo que dicen otras personas. La sabiduria y la palabra sabio vienen de Dios no del hombre. ¿Ciencia? Eso lo inventó Dios, ¿estudios? No son lo suficientes para acabar con el sin fin de problemas que está acarreando nuestro mundo.
"dios ha sido durante mucho tiempo la mejor explicación disponible, pero ahora las tenemos mucho mejores. dios no explica nada en absoluto, al contrario, se ha convertido en algo que necesita una cantidad insalvable de explicaciones."—Douglas Adams

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
[este no es el mejor lugar para predicar...

.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Publicado Originalmente por Roli:
Necesito una ayuda! Estoy desesperado y nose que hacer con el peso que tengo que llevar! Mi familia me necesita pero nose como lo puedo lograr!!!
Me llamo Roland o como me dicen Roli!
Soy de Paraguay, mi e-amil es: rolmayr@hotmail.com

Me gustaría hacerte una sugerencia más a tu problema Roli.

Dios establece en su Palabra, que nuestra paz proviene de Él y no está sujeta a las circunstancias que vivimos, sino sobrepasa todo entendimiento y puede actuar en cualquier momento y situación de nuestras vidas.

“Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y Yo los haré descansar.” Mateo 11. 28

Ábrele la puerta de tu corazón a Jesucristo.

El Señor dice en su Palabra: “... Cerca de tí está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10.8-13

Te invito hoy a responder al llamado que Dios te hace. Repite esta oración y créela con todo tu corazón:

“Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Hoy creo que Jesús murió por mí en la cruz y que Dios Padre lo resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jesús como mi Señor y Salvador. Renuncio a todo pacto con el mundo, con mi carne y con el diablo, y hago un pacto con Jesús. Te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Si hoy muriera, al abrir mis ojos, sé que estaría en tus brazos. ¡Amén!”

Si la hiciste excribeme por este mismo foro. Saludos

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como siempre respuestas sin contestar.

¿Pero donde está? Si es inmortal ¿dónde vive? Dices que es inmortal pero ¿donde está físicamente? Si hablas de inmortalidad debes tomar en cuenta todos los aspectos. Sus ideas si son inmortales, el no.

¿Por qué siempre las personas cuando no saben algo desvian las cosas?

Simples teorias, hipotesis no me dicen nada concreto. La verdad del ser humano siempre será limitada. El mundo se acabará y esas preguntas quedarán en el aire sin respuesta verdadera, al menos para los que se afanan a lo que dicen otras personas. La sabiduria y la palabra sabio vienen de Dios no del hombre. ¿Ciencia? Eso lo inventó Dios, ¿estudios? No son lo suficientes para acabar con el sin fin de problemas que está acarreando nuestro mundo.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 32 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿por que un dios? ¿es necesario para que todo exista?.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa