Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    nuevo en el foro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de skydiver
Publicado.
El documental fue sumamente intersante. El foro, a mi parecer, quedó muy corto de lo que debió ser su verdadero contenido. Fue en realidad más que la discusión del programa, a una defensa de las posiciones que cada parte de los participantes quería defender. Por supuesto que las implicaciones de ser ello verdadero, son astronómicas debido a que revolucionaría completamente el pensamiento cristiano y no pocas gentes se verían no solo muy afectadas (en todos los sentidos: espirtual, económico, cultural, religiosamente...por mencionar algunas)sino afectaría los cimientos de mucha de la cultura occidental.
Verdadero o falso? yo creo que el documental y sus realizadores, lo que hicieron en forma muy efectiva, es abrir una puerta hacia la verdaera discusón y a una forma de poder buscar una confirmación de lo por ellos expuesto (no quiero usar la palabra suposisiones, pues ello me colocaría en un extremo de los participantes del foro y no es esa mi intención).
Queda mucho por delante, y como cualquier discusión o foro, no es su finalidad convecer a otro, sino exponer ideas con la intención de invitar a la contraparte a la investigación seria y formal del tema. Cada quien en su madurez deberá sacar sus conclusiones y aceptar en la eventualidad, de que se pudo estar equivocado y que hay que corregir aquello que deba serlo.
A toda discusión ha de llegarse con la humildad necesaria para exponer sin ofensa y para aceptar siempre la posibilidad de que existen otro mundo de ideas, conceptos y verdades que van más allá de nuestro personal espectro.
gracias por su atención

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    nuevo en el foro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa