El documental fue sumamente intersante. El foro, a mi parecer, quedó muy corto de lo que debió ser su verdadero contenido. Fue en realidad más que la discusión del programa, a una defensa de las posiciones que cada parte de los participantes quería defender. Por supuesto que las implicaciones de ser ello verdadero, son astronómicas debido a que revolucionaría completamente el pensamiento cristiano y no pocas gentes se verían no solo muy afectadas (en todos los sentidos: espirtual, económico, cultural, religiosamente...por mencionar algunas)sino afectaría los cimientos de mucha de la cultura occidental. Verdadero o falso? yo creo que el documental y sus realizadores, lo que hicieron en forma muy efectiva, es abrir una puerta hacia la verdaera discusón y a una forma de poder buscar una confirmación de lo por ellos expuesto (no quiero usar la palabra suposisiones, pues ello me colocaría en un extremo de los participantes del foro y no es esa mi intención). Queda mucho por delante, y como cualquier discusión o foro, no es su finalidad convecer a otro, sino exponer ideas con la intención de invitar a la contraparte a la investigación seria y formal del tema. Cada quien en su madurez deberá sacar sus conclusiones y aceptar en la eventualidad, de que se pudo estar equivocado y que hay que corregir aquello que deba serlo. A toda discusión ha de llegarse con la humildad necesaria para exponer sin ofensa y para aceptar siempre la posibilidad de que existen otro mundo de ideas, conceptos y verdades que van más allá de nuestro personal espectro. gracias por su atención
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 25 May 2007
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.