Ultimamente ha surgido una moda revisionista sobre la figura de Jesus de Nazareth que esta muy en boga, traduciendose en best sellers, peliculas y pseudodocudramas dirigidos a mostrar a Jesus como un simple humano y no el hijo de Dios ... el Mesiah...
Para ello es necesario negar su condicion divina, su origen unigenito y sobre todo su resurreccion como prueba de su divinidad... para ello es necesario PROBAR su existencia mundana... con hijos, mujer y muerte natural...
ME PREGUNTO YO si mañana comenzaramos una moda similar pero esta vez sobre la verdadera religion u origen cultural de Adolf Hitler y su posibles ancestros judios... o sobre la sexualidad de Mahoma ... la comunidad judia y musulmanas serian igualmente abiertas o nos tildarian inmediatamente de antisemitas?
Jesus fue unico en occidente por una cosa...nos dijo que nos amaramos los unos a los otros... como iguales... como hijos unicos de Dios... pese a los errores cometidos en su nombre ese mandato o enseñanza resulta cada dia mas necesario sobre todo en un mundo que se hace cada vez mas pequeño y violento... su doctrina CREO el mundo que actualmente vivimos ya que el judaismo (que poseia esa doctrina la de Moises e Isaias) se habia encapsulado y encerrado en si mismo corriendo el peligro de desaparecer... por ello fue el gran catalizador de la solucion para una humanidad con futuro...
tal vez eso moleste a algunos... a materialistas obtusos que solo ven el dinero...
a hijos de judios (no judios verdaderos) convertidos en sioNAZIS, a islamistas desquiziados enamorados de la muerte y el dolor...
el dijo VINE A CUMPLIR CON LA LEY... NO A DEROGARLA... y como no hace falta creer en el y sino en lo que el hizo es que podemos ser mejores seres humanos siendo agnosticos, budistas, judios, mahometanos, etc. etc. solo necesitamos reconocer AL OTRO como un igual y a la vez UNICO Y SAGRADO... en resumen LA VIDA COMO BIEN MAS PRECIADO QUE VIENE DE UNA ENTIDAD SUPERIOR Y A LA QUE LE DEBEREMOS DEVOLVER ESE BIEN TARDE O TEMPRANO...
SHALOM... o que la paz este con todos nosotros
i´m not afraid of the truth
i´m afraid of lies...
podran escribir lo que quieran de Joshua Ben Jehova (Jesus)
pero algo no podran cambiar AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO...(eso es lo sobrenatural) saludos a todos los hermanos agnosticos que se creen superiores porque escucharon un bichito que les habla en su cabeza (conciencia) A. Artaud jajajajajajajajaja!!!!
i´m not afraid of the truth
i´m afraid of lies...type:system,DRK_UBBX_MODULE